La fiesta de la ciencia: After Office sobre lleva mate con rotundo éxito

En una noche distendida y con éxito total el equipo de After de Ciencia y Tecnología con más de 70 personas que conocieron todas las tendencias del rubro yerbatero de la mano de disertantes investigadoras, productores y empresarios del sector  El evento fue posible gracias al apoyo de Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología del Paraguay, Startup Lab – FPUNA, Banco Interamericano de Desarrollo.
Se logró conectar a técnicos de campo, productores, empresarios, investigadores, público en general ¡¡Con cervezas!! en un espacio alegre y entretenido en medio de la mejor onda.
Existen nuevas oportunidades para los complementos de la yerba mate como la menta, el boldo, stevia y otros componentes, además de la diversificación hacia nuevos productos como ser materia prima en medicamentos, antioxidantes y energizantes.
Hubo un gran interés hacia la ciencia y tecnología y que el desafío es que los distintos sectores trabajen en conjunto.
También se destacó que existen nuevas oportunidades para los complementos de la yerba mate como por ejemplo la menta, el boldo, stevia y otros componentes, además de la diversificación hacia nuevos productos como ser materia prima en medicamentos, antioxidantes y energizantes.