La Capace presentó el CyberDay a socios e invitados

prensa@innova.news

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico – Capace, presentó el CyberDay a sus asociados e invitados, encuentro que tuvo además como objetivo hablar sobre los aspectos a tener en cuenta durante el evento a realizarse en noviembre.

El CyberDay es una importante campaña comercial de ofertas online ya conocido en otros países y por primera vez será implementado en Paraguay con el fin de promover el comercio electrónico.

Durante el evento se habló de lo que será el CyberDay y cuáles serán los beneficios tanto para las tiendas como para el desarrollo económico del país.

Aproximadamente 30 empresas estarían adheridas a las promociones durante los dos días de noviembre y según José Swako, presidente de la Capace indicó  que los descuentos serán a partir del 25%.

Foto: Cinthia Facciuto y José Szwako.

Foto: Cinthia Facciuto y José Szwako.

En tanto Cinthia Facciuto, Coordinadora General del evento, dio a conocer de los aspectos que las empresas adheridas deben de tener en cuenta y también para aquellos que deseen formar parte del CyberDay.

Los temas desarrollados como la pasarela de pagos, atención al cliente, aspectos legales a tener en cuenta, la logística, tema desarrollado por Andrés Veirano gerente general de AEX, entre otros puntos que fueron debatidos por profesionales en el tema.

“Las empresas participantes con este evento ganarán visibilidad y de esta manera aumentarán aun más sus ventas a través del internet. Tenemos como objetivo romper esa falta de confianza del usuario final y asegurar una buena experiencia de compra online”, comentó Cinthia Facciuto.

Las empresas que quieran saber más sobre la CAPACE o el CyberDay contactar a través de: comercial@capace.org.py, dirigido a Gustavo Gimenez, coordinador comercial de la cámara.

Comentarios