La aplicación móvil Vamo! se renueva

Vamo!, la denominada “guía virtual de entretenimiento”, anunció nuevos cambios en cuanto al funcionamiento, así como también en la imagen de la marca. Además, tendrá más beneficios para sus usuarios, como la posibilidad de utilizar cupones virtuales.

El director comercial, Gabriel Zarza fue el encargado de la estructura y desarrollo de la nueva versión de la aplicación. Indicó que “vimos que era el momento justo para renovarnos, los usuarios se merecen este cambio. Lanzamos una actualización más divertida, agradable, con más colores, que mostrará la información de manera mucho más simple y resumida”.                             

Entre las novedades de la app se puede apreciar la posibilidad de filtrar locales según lo que esté buscando como los restaurantes según tipos de comida, cafés, bares, discotecas. Además de las secciones de promociones y descuentos, sección de favoritos en la cual podrán tener todas las actividades, promociones y locales que hayan marcado como favorito y la sección de turismo interno.

Y lo interesante de esta aplicación son los cupones virtuales de descuento que podrás utilizar en los locales adheridos y también posee la opción de enviar mensajes a otros usuarios de la aplicación.

Realizaron la estructura de la aplicación Vamo! en base a encuestas realizadas a más de 500 personas de entre 15 y 40 años, para que se adapte según las necesidades y preferencias de los usuarios, indicó el director comercial de la aplicación móvil.

La aplicación Vamo! ya se encuentra disponible para teléfonos android desde el Play Store, y  iOS desde la App Store.

Comentarios