La Academia Gramo ofrecerá taller para aprender a contar buenas historias

prensa@innova.news

Este martes 12 y miércoles 13 de diciembre, la Academia Gramo ofrecerá el taller de storytelling, una propuesta para aprender a contar buenas historias. En ambas fechas, las actividades comenzarán a las 18:00 y se extenderán hasta las 21:00; y tendrán lugar en Loffice Las Mercedes (Tte. Núñez 849 casi Padre Cardozo).

El taller está dirigido a todos aquellos oradores experimentados y no tanto, que hacen uso de la palabra en eventos públicos, cuyo objetivo es lograr resultados en presentaciones altamente efectivas.

El primer día, los participantes abordarán el tema Fundamentos del storytelling y sus aplicaciones prácticas en la construcción y ejecución de las presentaciones en público. Durante la segunda jornada, tratarán Casos reales, entretenimiento en la acción, poniendo el énfasis en el diseño del mensaje.

El facilitador del encuentro será Leonardo Maldonado, un reconocido emprendedor serial chileno, expositor, líder de la primera experiencia TEDx en español y arquitecto del Ecosistema de Emprendimiento e Innovación.

El costo de la inversión es de USD 165 y los interesados deben inscribirse en: bit.ly/AcademiaGramo

La Academia Gramo es un proyecto llevado a cabo en conjunto por Koga y Gulliver e impulsado por Gramo, para seguir construyendo desde el propósito de compartir ideas que nos impulsen a la acción.

Sobre Koga Impact Lab

Koga Impact Lab es la primera Empresa B certificada del Paraguay, que busca transformar el entorno social y económico de forma sostenible, apoyando a emprendedores y empresas emergentes nacionales, como potenciales generadores de impacto.

Conozca más sobre Koga en: koga.com.py – Facebook: Koga Paraguay – Twitter: @KogaParaguay.

Comentarios