La 1ra edición del Customer Experience Congress será en mayo

prensa@innova.news

La primera edición del Customer Experience Congress será el 21 y 22 de mayo en el Sheraton Hotel de Asunción, bajo el lema: “El camino hacia la transformación digital”.

En este congreso encontrará un excelente espacio donde inspirarte, desarrollar y compartir conocimientos y experiencias con otros profesionales sobre experiencia de cliente. Los cambios constantes exige a empresas y personas innovar, transformar y convertir ese entorno en oportunidades de interacción.

Durante el evento se tendrá charlas con expertos, talleres, casos de éxito de referentes globales y Networking.

Este congreso va dirigido a Directores, Gerentes, Ejecutivos de negocios, Coordinadores, Supervisores, Team Leaders, responsables de decisiones estratégicas efectivas en la relación con el cliente. Y que deseen incrementar el profesionalismo en su gestión diaria.

Además para los responsables de TI, RR.HH, marketing, social media, comunicación, calidad, CRM, Comercialización y ventas que deseen adquirir conocimientos y actualizarse en soluciones tecnológicas y de servicios. Oficiales de sector público, entidades no gubernamentales y otras organizaciones de sociedad civil que deseen desarrollar estrategias orientadas al manejo de las relaciones con sus públicos.

Comentarios