Keane espera volver a ver “enérgicos a sus fans en Paraguay para una nueva noche memorable”

Foto: @Venusmedia

Lejos de lo que había sido la anterior gira en la que Latinoamérica estaba entre las fechas finales, la banda británica decidió priorizar a nuestra región dentro de su gira mundial ni bien salieron del Reino Unido, por la energía, entusiasmo y el gran recibimiento que les demostraron en estos países, y muy en especial lo que fue su visita a Paraguay.

Estamos a solo 4 días para que Keane toque en Paraguay este miércoles 27 de noviembre, y en Radio Venus, Rodrigo Bracho y Juan Cáceres Troche hicieron una entrevista exclusiva al baterista de la banda, Richard Hughes.

El baterista recordó de su primera visita al país que a pesar de ser un “lugar lejano” igual las personas cantaban a full todos los temas y eso les llamó muchísimo la atención. “La verdad nos hicieron sentir muy queridos y siempre decíamos que cuando volvamos a Latinoamérica sí o sí ibamos a volver a Paraguay y por eso estamos muy emocionados”, relató.

A 7 años de aquel concierto inolvidable en Paraguay, Richard pidió a la gente que vaya con las mismas energías que aquella primera vez y que los presentes mostraron en aquel concierto. A los que quieran escuchar algún tema en particular dijo que “pueden llevar carteles grandes para que podamos leer lo que nos piden y podrán escuchar sus músicas favoritas”, dijo.

Con respecto a lo que van a hacer en Paraguay, dijo que esperan una sorpresa por parte de Tim Rice-Oxley –compositor y está en las teclas-, quien es su guía a los países a donde van. Del viaje anterior recuerdan el Palacio López y la postal a la Costanera y el río por donde fueron, las pinturas en los buses que fue algo que le llamó la atención y que lo trataron muy bien en su recorrido por el país.

Actualmente la banda está por Colombia, con su gira “Cause & Effect”. El miércoles tocan en el Jockey Club y aún podés comprar tus entradas AQUÍ.

Al ser consultado sobre si tienen algún ritual antes del inicio de cada concierto, Hughes respondió entre risas que se dan “un gran abrazo”.

Escuchá la entrevista completa, a continuación:

Comentarios