KCHIPORROS PRESENTA EL VIDEOCLIP DE “LA CIMA”; UN LLAMADO DE URGENCIA AMBIENTAL Y FORESTAL

prensa@innova.news

Este viernes 11 de marzo KCH presenta el videoclip de LA CIMA, segundo corte de su más reciente producción dicográfica HASTA ARRIBA; un disco muy especial que marca sus 15 años de carrera. El material estará disponible en el canal de YouTube de la banda a partir de las 11:00 hs.

LA CIMA lleva consigo un fuerte mensaje; en alianza con la Organización Guyra Paraguay, KCH da voz al Parque Nacional San Rafael en un escenario local y regional, buscando generar apoyo a la conservación y restauración del último remanente del Bosque Atlántico, despertar el sentido de pertenencia, el bienestar social y amplificar las distintas formas de colaboración presentes.


Los incendios, ataques a la comunidad indígena, guardaparques y a la biodiversidad siguen siendo una constante en la reserva del Parque Nacional San Rafael. Una zona de confluencia de importantes ecosistemas naturales, y la primera Área de Importancia para la Conservación de las Aves (IBA) del Paraguay.

“Despertar y chocar con la realidad, ver como las acciones humanas afectan a la naturaleza nos debe mover para actuar con seguridad hacia la conservación de un ecosistema lleno de vida y a incidir en el comportamiento de las personas, cada llama se termina volviendo incontrolable si no tomamos conciencia”. – Roberto “Chirola” Ruiz Díaz

#EsAhora un momento de medición, revisión y acción. De sentirnos parte del movimiento, apoyar desde cualquier horizonte, involucrarnos, observar con detenimiento cada paso que tomamos, y ver que somos parte del cambio que tanto deseamos. #JuntosPorSanRafael, a viva voz y con un aporte voluntario realizando a:

Banco: BANCO REGIONAL S.A.E.C.A

Nombre de la cuenta: Guyra Paraguay RUC: 80017954-4

Cuenta Corriente Guaranies: 7552442

Cuenta Ahorro Dólares Americanos: 41 2000 1997

Todo lo recaudado se destinará a la prevención y combate de incendios forestales en San Rafael a través de la compra de equipos e insumos para guardaparques y bomberos forestales de la zona.

El videoclip de LA CIMA es una animación dirigida y realizada por Thalia Montes, el concepto y guión del mismo fue concebido junto a Julio Troche y Roberto “Chirola” Ruiz Diaz bajo la producción ejecutiva de 4K MUSIC.

Comentarios