JUSTO SILVA

Justo Silva Yegros y un nuevo desafío: “Buscamos aportar construyendo en la formación de calidad de profesionales”

prensa@innova.news

Nace un nuevo espacio de formación: IAE, formación de Altos Estudios sobre contabilidad, finanzas y tributación que ofrecerá cursos de formación intensiva sobre estas áreas y además pone a disposición espacios de formación gratuitos para contadores, administradores, financieros y de interesados en general.  El CEO de la nueva empresa, Justo Darío Silva Yegros destacó que “buscan dar un soporte y ayudar en su día a día a los profesionales sobre temas que requieren de un mayor análisis por su complejidad y una resolución de problemas con herramientas que van a dilucidar sobre los temas de las áreas mencionadas”.

El director de IAE mencionó que esperan que los profesionales interesados puedan ser parte de este gran desafío de construir una formación de calidad en las diferentes áreas de estudio que abarcarán. Este mes arrancan con las formaciones gratuitas y en noviembre los cursos intensivos.

Espacios de formación gratuitos

La empresa realizó el lanzamiento de 3 espacios de formación gratuitos para ayudar a profesionales en temas contables, tributarios y financieros:

*𝐀𝐔𝐋𝐀 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐀: Espacios de formación (Master Class) por Facebook Live, en donde se abordarán los temas contables, financieros y tributarios en un formato de 40 minutos 2 veces al mes mediante transmisiones en vivo. Este viernes a las 18:30 hs. iniciará con la primera clase y se hablará sobre la “Deducibilidad de las Remuneraciones del Personal Superior en el IRE”, un tema conflictivo hoy por hoy por el tratamiento que le da la ley 6380 del 2019 sobre el Impuesto Renta Empresarial, según Silva Yegros. Ese día se tocarán algunos escenarios que se pueden dar cuando un contribuyente del IRE paga remuneraciones al personal superior y su incidencia en la deducibilidad en el IRE.

* 𝐂𝐀𝐏𝐒𝐔𝐋𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐂𝐑𝐄𝐂𝐄𝐑: Son espacios de formación transmitidos a través del Instagram con tips útiles para los profesionales sobre temas concretos y de actualidad que arranca el lunes 12 de Octubre a las 19:00 hs. Más info aquí.

* 𝐂𝐎𝐍𝐄𝐗𝐈𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄: Programa emitido cada 15 días a través de YouTube en vivo, 1 hora de temas de actualidad sobre fiscalidad contabilidad y finanzas. La 1 ° 𝑬𝒎𝒊𝒔𝒊ó𝒏 será el sábado 17 de Octubre de 14:00 a 15:00hs.  Más info aquí.

Cursos de formación intensiva
La empresa creó 5 espacios para que los profesionales reciban formación de calidad con programas con una duración de 12 meses: arranca con las clases en noviembre de Tributación General el jueves 19 y el de Tributación Sectorial el sábado 21. Así también en diciembre inician los cursos de Contabilidad Sectorial Aplicada el miércoles 02, las Finanzas Empresariales el martes 01 y el de Formación en NIIF para Pymes el sábado 5. Los interesados pueden acceder a preinscribirse en http://bit.ly/IAE-Administracion ya que los cupos son limitados.
Comentarios