¡De Iztapalapa para Paraguay! ÁNGELES AZULES felices de unir a latinos en lo que los mueve

Todo está listo para que LOS ÁNGELES AZULES puedan enamorarnos nuevamente al compás de “Suelta el listón de tu pelo” y varios hits que son himnos de su estilo, en su concierto en el país previsto para este 4 junio en el Espacio IDESA. Cuentan que están orgullosos de que con su música puedan unir a los latinos y de esta forma, con una gira en Sudamérica, celebran sus 40 Años de trayectoria.

¡De Iztapalapa para el mundo! Así lo dicen ellos, los indiscutidos reyes de la Cumbia. Los Ángeles Azules que con su gira emblemática llega al país, tendrá una noche en que nos hará mover el cuerpo al compás armonioso de sus melodías. Las entradas para LOS ÁNGELES AZULES en Paraguay siguen disponibles en todos los puntos de Ticketea y también se podrán adquirir online desde www.ticketea.com.py. Para más INFO y reserva de mesas pueden hacerlo al 0981 64200.

El sentido de su música

A lo largo de su extensa gira por el continente, los históricos hermanos Mejía-Avante cuentan con orgullo que la cumbia que hacen, une a los países, a los latinos con la humanidad y es lo que identifica a las personas de esta parte del mundo. “Transmitimos paz, alegría, diversión para nuestra gente y es eso lo que queremos dejar en cada una de las actuaciones. Que sea una fiesta”, resaltaron.

Con el “Cómo te voy a olvidar” y varios hits, dicen que lo mas importante de los shows es que la gente disfrute, baile y vibre con una de las músicas que más identifica a los latinos.

Invitados de lujo
La celebración de los 40 Años de los hermanos Mejía-Avante por Sudamérica contará con invitados de lujo para interpretar los temas más icónicos del grupo, así como sus más recientes éxitos “Cumbia a la gente” y “Otra noche”. Los máximos representantes de la cumbia actuarán este sábado y los acompañan Ángela Leiva y Américo. La agrupación ya comenzó su recorrido por el continente con su paso por Cochabamba, Bolivia para luego visitar Santa Cruz, Santiago de Chile, Buenos Aires y Lima, concluyendo en el Movistar Arena de Bogotá.

Durante su paso por Estados Unidos, la exitosa gira acumuló más de 20 sold outs alrededor del país, incluyendo Nueva York, Dallas, Las Vegas, Chicago y Los Ángeles por partida doble.

Gira 40 Años Tour Sudamérica 2022

29 de mayo – Santiago, Chile – Movistar Arena
2 de junio – Buenos Aires, Argentina – Luna Park
4 de junio – Asunción, Paraguay – Espacio Idesa
9 de junio – Lima, Perú – Arena Perú
10 de junio – Bogotá, Colombia – Movistar Arena
LOS ÁNGELES AZULES en Paraguay es una producción de G5PRO.

Comentarios