Invitan a vivir la experiencia Japón con evento en Casa Rica

Una imperdible “Semana del Japón” para apreciar la cultura de dicho país, es organizada por la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en Paraguay y Casa Rica este fin de semana.

Bajo el slogan de #HetereiWashoku, la Cámara organiza este espacio hasta el 24 de Octubre para vivir la experiencia de la cultura japonesa y hace extensiva la invitación a través de su cuenta en las redes sociales.

Puedes celebrar la cultura japonesa en las 3 sucursales de Casa Rica que tienen estas actividades:

245923206_4525928854131109_3610728251852506015_n

Son invitados especiales, Miguel Obara de Delicias Japonesas, Yoshie Kunihiro en representación de la Asociación de Damas Japonesas de Asunción y Masahiro Igaue de Onigiri Paraguay. Además se tuvo demostración de Bonsai, Ceremonia del Té y Clases de Origami.

Este viernes se realiza un taller de origami. El encuentro arrancó el jueves con la demostración de cocina japonesa a cargo del Chef de la Embajada del Japón Ryuichi Masuko y posteriormente se tuvo una ceremonia del Te Japonés, a cargo de Catalina Yokota y Diana Cáceres.

La Cámara Japonesa de Comercio e Industria en el Paraguay, es una institución sin fines de lucro, fundada en mayo del 1975. Hoy día cuenta con casi 50 socios, principalmente empresas Nikkei y japonesas.

La Cámara promueve y colabora con la creación de los medios y ambientes necesarios para facilitar y mejorar las actividades de la comunidad empresarial nikkei/japonesa en el Paraguay y las relaciones entre personas y empresas con intereses comunes en el Paraguay y Japón.

Comentarios