Inverfin presenta cifras positivas en el Cyber Day en su novedosa Tienda Online

Con la campaña del Cyber Day, Inverfin registró un 40% más de visitas en su tienda online comparadas a la semana anterior y las ventas que han tenido durante la campaña se dieron en un 60% en clientes nuevos, destacó Andrea Cattáneo Obelar, Gerente Digital de la compañía. “A pesar de tener un ecommerce prácticamente nuevo, ya que aún no tiene un año, el crecimiento en visitas que tuvimos estos 3 días alienta en seguir creciendo, ofreciendo más productos a los clientes y principalmente brindándoles calidad en la experiencia de compra”, expresó.

En Inverfin para acompañar este proceso, han integrado el call center con el botón de whatsapp de la Tienda Online, para que el consumidor pueda evacuar consultas y pueda ser guiado en los pasos a seguir para la compra. Esto ya que perciben que muchos consumidores aún están un poco reacios a comprar online, lo miran allí y lo compran en tiendas físicas, pero es un proceso que se irá dando poco a poco, comentó la gerente.

Adecuarse a la digitalización

Según Cattáneo, durante la situación pandémica han podido observar que el consumo de medios digitales ha crecido considerablemente no solo a nivel nacional, si no también mundial. “Es por eso que estamos volcando el mayor de los esfuerzos para poder acompañar este crecimiento ofreciendo una comunicación 360º a nuestros clientes. Hemos trabajo en reestructuraciones de procesos internos, realizado inversiones en herramientas de Contac center y por sobre todo, estamos escuchando a nuestros clientes para mejorar nuestra calidad en la atención”, comentó.
En la compañía son conscientes que la demanda online seguirá creciendo a nivel nacional, más rápido de lo que se tenía planeado y es cuestión de las empresas estar preparados para este crecimiento. “En Inverfin nos estamos preparando y acelerando en esfuerzos para que esta curva de crecimiento no nos pase por encima como ha pasado con muchas empresas. Creemos que, con una buena estrategia, lograremos llegar al objetivo”, dijo la representante de la empresa.
Invitaron a todos a apostar por esta nueva forma de vivir y subirse la ola de las compras online. Desde Inverfin están abocados en que esta experiencia sea única en su Tienda Online www.inverfin.com.py en la cual se pueden encontrar productos y descuentos exclusivos que se renuevan día a día o escribiendo al 0981 28 88 28 para ser guiados en el proceso de compra.
Comentarios