Instructor de cine de Hollywood, compartirá secretos para la realización de una película con presupuesto bajo a paraguayos

prensa@innova.news

Dov Simens, es el instructor de cine de Hollywood que visitará por primera vez nuestro país y realizará dos seminario para enseñar a paraguayos cómo hacer una película independiente exitosa, a tiempo, con bajo presupuesto y que sea rentable. Con dos fechas disponibles: el 8 y 9 de marzo, y repitiendo el 15 y 16 de marzo.

Es reconocido por su larga trayectoria, por haber formado a grandes estrellas del cine, como Quentin Tarantino y Chris Nolan, llega a Paraguay para enseñar a la próxima generación de cineastas. El curso se llevará a cabo en el Carmelitas Center (Pastor Filártiga y Molas López) los viernes y sábados en las fechas previamente citadas, en el horario de 8:30 a 17:00 horas.

Las entradas para el seminario están a la venta en toda Red UTS, AQUI. También estará disponible la venta en puerta el día del seminario (sujeto a disponibilidad): 1.230.000 gs.

Acerca de Dov Simens

Por más de una decada, Dov Simens ha sido el instructor más grande del cine en Hollywood. Simens ha sido catalogado como “El instructor número uno de Estados Unidos” según la Asociación Nacional de Escuelas de Cinematografía y ha enseñado en universidades como: USC “University of Southern California”, NYU “New York University”, UCLA -Higher Education, además de otras 18 destacadas universidades y escuelas de cine alrededor del mundo.

Dov revolucionó la industria del cine con su temática de 2 días, la cual resume toda la información de 4 años en un solo fin de semana. En dos días de instrucción, el participante aprenderá pre-producción, producción, dirección, financiamiento, y mercadeo para distribuir tu película, así el presupuesto sea de $5,000, $50,000, o $500,000 dólares.

Hasta la actualidad, dictó este curso en otros 36 países alrededor del mundo, una gran parte de ellos están en Sudamérica (Chile, Perú, Argentina, Ecuador, entre otros) y ahora trae este bagaje de conocimiento a Paraguay.

Llamado el “Campeón del Cine Independiente”, entre los graduados de Dov aparecen reconocidos nombres como:
-Quentin Tarantino (Director de “Reservoir Dogs,” “Kill Bill”, “Pulp Fiction”)
-Chris Nolan (Director de “Batman Begins”, “Memento”, “Inception”, “Dark Night”)
-Guy Ritchie (Director de “Snatch”, “Revolver”, “Sherlock Holmes”, “RocknRolla”)
-Will Smith (Productor de “I, Robot”, “Seven Pounds”, “Karate Kid”)
-Kirk Jones (Director of “Walking Ned Devine,” “Nanny McPhee”,”Everybody’s Fine”)
-Paul Brooks (Productor de “My Big Fat Greek Wedding,” “White Noise”, “Life as we know it”)
-Los productores de “The Blair Witch Project”
-La trilogía de “The Matrix”
Entre otras películas que acumulan ingresos de más de $8 billones de dólares en recaudación global.

Comentarios