Innovar en tiempos complejos y desafiantes

prensa@innova.news

 Jay Rao, Profesor de Estratégia e Innovación en el Babson College de Massachusetts, Estados Unidos, es uno de los líderes indiscutibles en Innovación y Creatividad y participará en el  “10º Customer Experience & Innovation Congress –  edición virtual Latam 2021” bajo el lema: “Innovación + CX = Transformación Exponencial”, organizado por Evoltis.

Con su conferencia “Creatividad e Innovación: ¿cómo impulsarlas en entornos desafiantes y complejos? nos compartirá su visión del mundo actual, las tendencias que observa y cómo las empresas pueden desarrollar culturas trascendentes que les permitan diferenciarse, persistir y evolucionar en la actualidad.

Jay Rao, Profesor de Estratégia e Innovación en el Babson College de Massachusetts

Jay Rao, Profesor de Estratégia e Innovación en el Babson College de Massachusetts

Es autor de reconocidos artículos y libros en la materia, entre ellos “Innovación 2.0” y “La Disciplina y Cultura de Innovación”, éste último junto al español Fran Chuan, y también es uno de los desarrolladores de la metodología para medir la cultura de la innovación en las organizaciones.

Con una mirada apreciativa, nos propone observar el mundo actual y cómo la innovación y la creatividad se están desarrollando y  entender que la “Crisis es un combustible para la creatividad y de hecho promueve la innovación” tal como lo manifiesta en sus cursos y programas.

Su conferencia tendrá lugar el día 13 de Octubre próximo a través de una plataforma que nos permite interactuar en un entorno de realidad virtual.

Los interesados en obtener más información pueden ingresar a la Web: cxcongress.evoltis.com

Comentarios