Innova News lanza su revista digital en el Ecommerceday Paraguay

 

El medio digital Innova News lanzó su revista digital enfocado a informaciones de tecnología en el marco del eCommerce DAY que se realiza en Paraguay este jueves 15 de junio. En el material se tiene la información actual del sector de la mano de expertos, profesionales y referentes en ecommerce más importantes de la región. Podés descargar la revista aquí.

La revista fue lanzada en el marco del ecommerceday, el mayor encuentro de negocios por Internet en el país. Fue posible gracias al apoyo de las empresas Visión Banco, Grupo Olam, la agencia Fincreativo, Bims y Tiva y Possnet que no dudaron en sumarse desde el vamos con este emprendimiento.

En su primera edición su versión es digital y posterior al evento desde Innova plantean realizarlo desde la segunda edición de forma impresa.

De la mano del Grupo Olam, se destaca el tema de la transformación digital hacia las empresas del futuro para mejorar los procesos y hacerlos de forma digital, gracias al lanzamiento de dos nuevos aplicativos por parte de la citada empresa.

Que las empresas sean más competitivas en manos de reconocidos CEOs de diferentes industrias fue precisamente uno de los momentos más importantes del evento por la relevancia de los expositores y su liderazgo en el mercado. Destacaron que para lograr empresas rentables hay que estar centrados en el cliente.

Variados temas digitales se tendrán en el transcurso del evento, como los desafíos y estrategias para conducir la omnicanalidad en la transformación digital.

A partir de la tarde se realizará el ciclo de talleres temáticos profesionales que responderán a esas dudas de, ¿ cómo desarrollar una tienda online?, ¿ cómo entregar los productos vendidos en una tienda online?, ¿Cómo generar clientes a través de internet?

Ecommerce Day es un  ambiente propicio para fomentar tus ventas en internet o si aun no lo hiciste te ayudará a emprender de manera efectiva a través de las experiencias vividas por los expertos y profesionales, referentes del ecommerce de la región.

El eCommerce Day Asunción es una iniciativa regional de eCommerce Institute coorganizado localmente por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico CAPACE. Para más información ingresar aqui y sobre las entradas aquí.

Comentarios