Huawei presentó nuevos dispositivos de su gama premium

El nova y el P9 Lite son los dos teléfonos presentados por la compañía dentro de la gama premium Lite en el marco del CES 2017. Cuentan con renovado diseño, seguridad con sensores de huella digital de última generación y funciones fotográficas avanzadas que caracterizan a los nuevos dispositivos.

Huawei presentó ambos productos, el Huawei nova, smartphone con un diseño de curvas múltiples, funciones avanzadas en su cámara para tomar la selfie perfecta, con tecnología de reconocimiento facial y además del algoritmo de belleza Beautiful Skin 3.0 que permite reproducir los tonos de la piel de forma suave y natural. Su nueva función, Beauty Makeup 2.0, incluye 8 escenarios personalizados de retoque de maquillaje con previsualización en tiempo real.

Expandiendo su gama Premium Lite, la firma también lanzó el P9 Lite 2017, que integra un diseño en armonía, potencia sin pausas y fotografía excepcional.

“Huawei reconoce que los consumidores dinámicos exigen un dispositivo que pueda mantener el ritmo de su cada vez más acelerado estilo de vida,” comentó David Moheno, Sub Director de Relaciones Públicas, Huawei Consumer Business Group para Latinoamérica. “Desarrollado para crear las mejores selfies, el HUAWEI nova es ideal para la generación que vive su vida a través de su smartphone.”

Con su nueva serie nova, Huawei continúa desafiando expectativas dando seguimiento a su temporada de lanzamientos, incluyendo el Mate 9 que innova en la experiencia android y se mantiene un paso adelante.

Diseño, fotografía

Las superficies curvas del nuevo huawei nova y su pantalla de 5 pulgadas se unen de forma orgánica para crear un diseño ergonómico y compacto que cabe perfectamente en las manos del usuario, permitiéndole utilizarlo con una sola mano.

Cuenta con una cámara frontal de 8 megapixeles, el nova le permite a los usuarios el tomar y compartir la selfie perfecta en cualquier condición de luz, además de incluir los modos propietarios Beauty Makeup 2.0 y Beautiful Skin 3.0, los cuales son capaces de aplicar efectos cosméticos y filtros que suavizan la textura de la piel para crear imágenes del rostro más favorecedoras.

La cámara trasera de 12 megapixeles de nova cuenta con pixeles más grandes de 1.25um, incluye un lente de gran apertura mejorado y un sensor de imagen que le permiten capturar fotografías en condiciones de poca luz. Adicional a esto, el dispositivo utiliza tecnología de auto enfoque veloz para lograr una mayor precisión fotográfica, permitiéndole al usuario el capturar los mejores momentos de su vida al instante.

Su sensor 3D de huella digital de nueva generación le permite al HUAWEI nova ser desbloqueado en 360 grados de forma más rápida y precisa, mejorando la seguridad del dispositivo además de permitirle al usuario el tomar “selfies” con una sola mano.

El P9 Lite cuenta con un diseño elegante y simétrico, una pantalla de 5.2 pulgadas cubierta por vidrio ligeramente curvo 2.5D, haciendo de este dispositivo no solo cómodo en su ergonomía, sino también estéticamente agradable.

Este dispositivo utiliza el procesador Kirin 655 y memoria RAM de 3GB para trabajar junto con EMUI 5.0, la mejor y más fluida experiencia de Huawei. Todo esto es impulsado por una batería de 3,000 mAh y protegido por el sensor de huella digital que desbloquea el teléfono en 0.3 segundos.

 

Además de estas características en la gama Premium Lite, el HUAWEI P9 Lite 2017 también integra tecnología de cámara superior con un sensor de 12MP, apertura f2.0, pixeles de 1.25µm y controles manuales, para que siempre tengas la mejor fotografía posible.

Comentarios