Huawei presenta el nuevo Mate 9, una experiencia innovadora en android

Se presentará en Paraguay al nuevo miembro de la serie, el Mate 9, que brinda a los usuarios enfocados en los negocios una experiencia innovadora en android. Destacan que su velocidad de procesamiento, puede ser considerada como una de las más rápidas del mercado actual.

Además, el nuevo dispositivo de Huawei incluye innovadoras tecnologías de carga rápida (SuperCharge) y nuevas prestaciones en la interfaz del sistema operativo.

Entre las características del nuevo Huawei Mate 9 incluyen la tecnología innovadora SuperCharge de carga rápida, capaz de brindar un día entero de uso con tan sólo 30 minutos de carga.

Incluye una batería de 4000 mAh de alta densidad, asegurando  una mayor duración de batería al brindar un desempeño de hasta dos días de uso ininterrumpido.  La carga para el uso de un día entero puede lograrse en 30 minutos, mientras que 10 minutos de carga brindan suficiente energía para ver dos películas enteras.

Pero más importante es que la batería está equipada con configuraciones estándar de seguridad de la industria, incluyendo protección Super Safe de 5 niveles, la cual incluye monitoreo en tiempo real de voltaje, corriente y temperatura para eliminar riesgos de seguridad y cuidar la vida útil de la batería.

Mate 9 posee un procesador Kirin 960, posicionándose como el teléfono Android con un rendimiento sin precedentes para utilizar apps, videos y juegos en HD. Con el nuevo Mate 9 se acaban los problemas de lentitud  gracias al procesador Kirin 960, el cual proporciona una experiencia veloz y fluida, aún después de 18 meses continuos de uso del dispositivo

Mejor calidad fotográfica

EI Mate 9 incluye un sistema de cámara dual de segunda generación el cual incluye un sensor RGB de 12 megapíxeles/ F2.2 y un sensor de 20 megapíxeles monocromático además de algoritmos de fusión de imagen que funcionan en conjunto para producir resultados fotográficos sorprendentes.

El sensor RGB captura colores vívidos y realistas con el icónico look de Leica, mientras que el sensor monocromático captura hasta el más mínimo detalle.

Al trabajar en conjunto con el sistema de estabilización óptico de imagen (OIS), este sistema de cámara dual pionero en la industria el cual es el primero en incluir tecnología de unión de pixeles, el HUAWEI logra capacidades fotográficas nocturnas superiores.

El Mate 9 presenta una pantalla AMOLED curva de 5.5 pulgadas que ofrece una sensación más dinámica y ligera. Continúa con la identidad de diseño característica de la serie Mate, utilizando los materiales más finos y presenta una  gama de colores que  incluyen Space Gray, Moonlight Silver, Champagne Gold, Mocha Brown y Ceramic White.

Y por último, la EMUI 5.0 ordena tus mensajes, alertas, fotos y vídeos, mientras que una serie de útiles atajos te permiten activar la Wi-Fi, encontrar apps y bloquear notificaciones con mayor rapidez.

Se convierte en un dispositivo más inteligente y eficiente con el paso del tiempo al entender los patrones de comportamiento del usuario, permitiendo que las aplicaciones de más alta prioridad tengan preferencia en cuanto al uso de recursos del sistema.

Esto garantiza una experiencia fluida a largo plazo, ya que EMUI 5.0 es capaz de disminuir la erosión que con el tiempo todos los smartphones sufren.

“Es un smartphone totalmente novedoso, tanto por dentro, como por fuera”, comentó David Moheno, Sub Director de Relaciones Públicas para Latinoamérica de Huawei.

Comentarios