Huawei P20: La revolución de la fotografía, con inteligencia

prensa@innova.news

Huawei presentó el esperado P20, el nuevo dispositivo insignia de la compañía que redefine la fotografía a través de la inteligencia artificial. Ya está disponible en la Tienda Huawei del Shopping Villa Morra, así como en Personal, Tienda Móvil, Tupi, Bristol, y próximamente en Claro y Tigo.

La novedad presentada en este modelo es la tecnología de reconocimiento de objetos y escenas en tiempo real, impulsada por Inteligencia Artificial. Una vez que un objeto o escena ha sido identificado, el smartphone inteligentemente hace los ajustes necesarios para producir las mejores fotografías posibles.

Se probaron las múltiples cualidades del P20

Durante un exclusivo evento invitados especiales, directivos de la marca y miembros de la prensa pudieron disfrutar del innovador lanzamiento que agrupó distintas experiencias dentro de las instalaciones del Factoría Hotel.

Dentro de las instalaciones del hotel se montaron varias áreas de experiencia para que los presentes pudieran probar esta nueva característica, grabar vídeos en slow motion y fotografiar con baja iluminación, gracias a la amplia apertura y alta sensibilidad de la cámara del HUAWEI P20.

También se realizaron dos pequeños workshops sobre fotografía y redes sociales, y un desfile de la mano de MIKAL de la diseñadora Lara Cristaldo, ya que el HUAWEI P20 presenta una impactante estética inspirada en la moda de vanguardia. Las fotos del backstage fueron capturadas con un P20 por la reconocida fotógrafa Mónica Matiauda.

Alcanzando las calificaciones más altas de DxOMark, el HUAWEI P20 integra avanzados e inteligentes sistemas de cámara que dan a sus usuarios funciones que mejoran cada parte de la experiencia fotográfica con smartphones.

Esto tiene el HUAWEI P20

Innovadoras funciones fotográficas, incluyendo Master AI, que es una herramienta basada en Inteligencia Artificial para asistir en la labor fotográfica, así como HUAWEI AIS, una poderosa tecnología de estabilización de imagen impulsada por Inteligencia Artificial.

Cámara Dual Leica con un lente de 12 megapíxeles (f/1.8) que captura el color de la escena, con un gran tamaño de pixeles de hasta 1.55 μm, y otro de 20 megapíxeles (f/1.6) que se encarga de captar los grises de la foto y el video.

Un sofisticado diseño con biseles apenas visibles.

El mejor desempeño, incorporando un procesador Kirin 970 con una unidad de procesamiento neural dedicada, así como EMUI 8.1 basado en Android 8.1 para una experiencia fluida y Premium.

Una exquisita combinación de arte y tecnología para los entusiastas de la moda

El nuevo HUAWEI P20 presenta una pantalla de 5.8 pulgadas con biseles ultra delgados y una impresionante relación cuerpo-pantalla, para una mejor experiencia visual que permita mayor información en la pantalla, perfecta tanto para leer como para videojuegos.

La pantalla FullView Display se combina a la perfección con el resto del cuerpo gracias a sus bordes redondeados, lo que da un agarre más cómodo. También incluye sensor de huella digital y desbloqueo facial.

Fotografía de primera con Inteligencia Artificial disponible para todos, y en cualquier situación

Impulsado por el procesador Kirin 970, el HUAWEI P20 automáticamente identifica más de 500 escenas en 19 categorías distintas, y selecciona los modos y ajustes de la cámara para producir increíbles imágenes de aspecto profesional, incluso en manos de fotógrafos inexpertos. Adicionalmente, el sistema HUAWEI AIS estabiliza las imágenes nocturnas para obtener fotos de larga exposición sin necesidad de un trípode.

El nuevo y avanzado sistema de cámara de Huawei cuenta con enfoque predictivo 4D, que predice el movimiento de los objetos y los enfoca con alta eficiencia para capturarlos en movimiento con gran detalle. Adicionalmente, el HUAWEI P20 incluye una función de composición asistida por Inteligencia Artificial, dando sugerencias inteligentes para para centrar fotos grupales y paisajes.

El HUAWEI P20 cuenta con modo de súper cámara lenta de hasta 960 FPS, que es 4 veces mayor al estándar de 240 FPS, capaz de capturar detalles que no son visibles a simple vista.

En conjunto con Google, el HUAWEI P20 es compatible Google ARCore, brindando avanzadas funciones de Realidad Aumentada.

Además, con una cámara frontal de 24 MP con modo belleza impulsado por Inteligencia Artificial e iluminación de retrato 3D. El resultado son hermosas selfies con ajustes de tono de piel para un aspecto más natural, detalles faciales delineados y mejoras realistas de características faciales.

Aquí las especificaciones del Huawei P20

Tamaño 149.1 mm x 70.8 mm x 7.65 mm (H x W x D)
Peso Approx. 165g (incluyendo la batería)
Color Negro
Pantalla 5.8″ HUAWEI FullView Display

16:9 FHD

Vidrio 3D

1080 x 2244 pixeles, 428ppi

16.7M colores

CPU HUAWEI Kirin 970

Octa-core CPU (4 x Cortex A73 2.36GHz + 4 x Cortex A53 1.8GHz) + i7 co-processor

GPU Mali-G72 MP12 767MHz
NPU Neural Network Processing Unit
Sistema Operativo Android™ 8.1
Emotion UI EMUI 8.1
Memoria 4GB RAM + 128GB ROM
SIM Single-SIM
NFC Lectura de tarjetas / modo punto a punto / modo de simulación de tarjetas (pagos via SIM card*, r HCE) son soportados.
Conectividad Wi-Fi 2.4G and 5G, 802.11a/b/g/n/ac

BT4.2, BLE, aptX, aptX HD, LDAC y HWA son soportados

 

USB Type-C, USB 3.1 GEN1 Control Remoto Infrarrojo

Cámara Frontal: 24MP, f/2.0

 

Trasera: 12MP RGB (f/1.8) + 20MP monocromático (f/1.6)
HUAWEI AIS

4D enfoque predictivo

5x Zoom Híbrido

4K y 960 fps grabación de video

Batería 3400mAh (valor típico)
Comentarios