Conocé más sobre FPP, app que permite evaluar productividad del talento en la empresa

El Grupo OLAM ofrece aplicaciones dentro de su unidad de desarrollo de aplicaciones conocida como Born2cloud con herramientas que permiten automatizar procesos, una de ellas da la posibilidad de evaluar la productividad de las personas en el período de prueba, según los consultores de Login.
Es así que la app FPP-Login permite ver el rendimiento de las personas dentro del “Flujo de Período de Prueba” de las personas -de ahí su nombre- cuando éstos ingresan a la compañía.
Esto facilita la correcta toma de decisiones de acuerdo a los resultados obtenidos y es posible realizar mediciones y estadísticas de su productividad, indican.
La medición de desempeño a ojímetro o lo que se hacía en papel hoy son cosa del pasado, y más aún luego de lo que nos tocó vivir en las última semanas, donde solo las empresas que superaron esta crisis son las que se animaron a digitalizarse o avanzar en esta transición.
Uno de los seminarios recientes de la compañía precisamente trató sobre automatizar todos estos procesos empresariales apuntando a la digitalización con soluciones que permitan apoyar a estas empresas en la transición hacia lo digital y enfocados en sus necesidades específicas, permiten dejar de lado el papel y los procesos tradicionales.
Login, empresa del Grupo, especializada en automatización de procesos empresariales y los relacionados con clientes, diseñó soluciones como la de FPP y son las siguientes 6 aplicaciones:
 – Seguimiento de Acciones: Potente herramienta para Seguimiento de Tareas: Genere tareas y asigne acciones y responsables.

– Seguimiento de Vacaciones: Seguimiento de Licencias y Vacaciones. Automatice los periodos de vacaciones y más.

 – Flujo de Aprobaciones: Genere sus propios formularios, y indique quienes necesitan aprobar el proceso, sin código.

– Mesa de Ayuda: Establezca un centro de atención de pedidos en su empresa e identifique rápidamente cuellos de botellas en los pedidos.

– Flujo de Evaluación de Desempeño: Potente herramienta de flujo para hacer evaluaciones al personal.

– Reclutamiento y Selección del Personal: Flujo que ayudará a simplificar el reclutamiento y la selección de personal para su empresa.

Herramientas se crearon para disminuir costos de las empresas
Estas apps son soluciones a medida y en base a experiencias validadas de temas críticos y cuellos de botella que más de una empresa ya tuvo. Permite medir procesos, un mejor seguimiento a las solicitudes e ir logrando una transición digital pasando estas solicitudes del papel a lo digital.
“Muchas veces lo que pasa es que se usan herramientas que no son las adecuadas para realizar las tareas por ejemplo se hacen los procesos por teléfono, se traspapela y ocasiona teléfonos cortados, todas estas opciones elevan los costos de la empresa”, dijo Oviedo sobre las apps.
Estas aplicaciones están montadas en la nube, específicamente en el Office 365. y pueden utilizarse desde el navegador de la computadora o desde un celular para hacer todas las operaciones.
Esto es posible mediante Microsoft SharePoint herramienta de colaboración empresarial y base de estas aplicaciones. Estas soluciones forman parte del paquete de propuestas de Login para la transición digital pasando los procesos del papel a lo digital y evitar el uso o transporte de documentos físicos además de lograr aprobaciones que se hagan de forma segura y no se pierdan por el camino.
Comentarios