a-ha en Paraguay

a-ha vendrá en Paraguay en Marzo 2022

prensa@innova.news

El show de la gira que celebra los 35 años de uno de los álbumes más influyentes en la música pop tendrá lugar el 27 de marzo en el Arena SND de la Secretaría Nacional de Deportes. 
La gira mundial que celebra el álbum debut de a-ha“Hunting High And Low”, lanzado en 1985, finalmente llega a Paraguay. Considerado uno de los más importantes en la historia de la música pop, el álbum presentó al mundo éxitos atemporales como “Take On Me”, “The Sun Always Shines On TV”, “Train Of Thought” y, por supuesto, “Hunting High And Low”.

Retrasado debido a la pandemia, el tramo sudamericano de la gira en 2022 incluye Argentina, Brasil y Paraguay y ha recibido críticas entusiastas de la prensa y elogios del público en todo el mundo.
“¡Regreso alegre! Cuando A-HA despliega la atmósfera se dispara. Harket no solo canta las canciones de manera hermosa, sino sincera, como si hubiera recordado lo que significan para él y para todos los presentes. ¡Cuatro estrellas! ” – The Guardian
Admiradores de alto perfil como Morrissey, Robbie Williams, Pet Shop Boys y Kanye West, entre otros se han declarado fanáticos de a-ha, al igual que Chris Martin de Coldplay, quien los nombró como una de sus primeras inspiraciones y “bandas favoritas de todos los tiempos”.

El trío también ha logrado éxitos globales con el tema de James Bond, así como Cry Wolf, I’ve Been Losing You y la colaboración de 2005 con Max Martin Analogue, mientras que su lanzamiento más reciente fue una colección de MTV Unplugged en 2017 con colaboraciones. con Ian McCulloch y Alison Moyet de Echo & The Bunnymen.

NME declaró “Hunting High And Low” como “uno de los álbumes que han resistido la prueba del tiempo y todavía suena genial hoy”. Y como dice Pål Waaktaar-Savoy: “No hay una canción en ese álbum que no estemos deseando tocar en vivo”.

Las entradas se encontrarán a la venta a partir del 27 de noviembre en todos los puntos de Ticketea y desde www.ticketea.com.py.  a-ha en Paraguay es una producción de G5PRO y MOVE Concerts.

Comentarios