Foto: Sebastián Kakazu, Sergio Carron y Ariel Deligdisch

Grupo OLAM: Ultimando detalles para el mayor evento de tecnología empresarial del país

prensa@innova.news

Importantes empresas de tecnología como Samsung, Fortinet, Ps Line, BDO y muchas otras, estarán presentes en el evento de tecnología en negocios del año que organiza el Grupo OLAM. Se trata de la 5ta edición del evento #OLAMDay y de la novedosa Expo Grupo OLAM a realizarse el próximo 28 de marzo en las instalaciones del Carmelitas Center.

Ariel Deligdisch, director del Grupo OLAM comentó que “tras la solicitud de los clientes de saber qué más hacemos, creamos otra innovación que fue el OLAM Day, nuestro evento anual que en este año también estamos preparando con muchas sorpresas donde inclusive tendremos la presencia de disertantes internacionales”, dijo.

Desarrollarán temas como las tendencias de tecnología a implementarse dentro de las empresas para generar valor

El Grupo OLAM todos los años realiza un evento de gran envergadura que es el OLAM Day donde los clientes del grupo comparten sus exitosas experiencias de trabajo que son los casos de éxito. Este evento reúne tanto a clientes como a proveedores. Una brillante oportunidad para compartir información de negocio y sobre todo hacer networking.

Además de las charlas, en la Expo Grupo OLAM, las empresas aliadas compartirán y exhibirán las últimas tendencias del mercado en cada uno de sus stands, los presentes podrán realizar consultas y tener una atención personalizada.

El evento está previsto para el  jueves 28 de marzo de 8:30 a 17:00 horas en Carmelitas Center (Avda. Molas López y Pastor Filártiga – Barrio Carmelitas-Asunción, Paraguay). La entrada es gratuita. Para más información comuníquese al correo electrónico: marketing@olam.com.py.

El OLAM Day está dirigido a personas que toman decisiones dentro de las empresas: CEOs, CIOs y CFOs. También apuntan a clientes de Gobierno, Corporativo y Educativo, y ya ha sido de gran valía para posicionar marcas.

Comentarios