FdA, la solución para que tus flujos de aprobaciones sean más ágiles

Soluciones innovadoras ofrece Login S.A, del Grupo OLAM, como es el caso de la herramienta FdA, Flujos de Aprobaciones que ayuda a agilizar el trabajo dando la facilidad de realizar acciones rápidas para crear y administrar los permisos de usuarios.

Con esta herramienta se pueden crear formularios y flujos totalmente personalizados para automatizar los procesos sin conocimiento de informática. Por ejemplo pedidos de viáticos, permisos, anticipos o gestiones que se hacían de forma física, se pueden digitalizar y medir estas acciones.

Sirve para diseñar el flujo que va tener un proceso de trabajo de una manera sencilla, rápida e intuitiva para digitalizar los procesos, reducir el uso de papel y agilizar sus gestiones.

FDA

“Se puede contar con reportes ricos en información, gráficos completamente interactivos, de manera a poder medir los procesos y finalmente tomar decisiones a beneficio de la empresa”, indican los consultores de la compañía.

Son varias empresas de diversos sectores que ya cuentan con estas soluciones de la empresa Login que las desarrolla de acuerdo a las tendencias digitales y pensando en crear nuevas herramientas tecnológicas acorde a las necesidades del mercado.

El Administrador de FdA puede decidir cuantas aprobaciones va tener el proceso y puede diseñar los formularios con los campos que va requerir el formulario. Muestra el estado de cada proceso con colores distintivos para rápidamente mediante colores que lo ayudan a identificar procesos y su estado.

Comentarios