087f280f-fec3-4eaf-bf36-eda815e242f0

Grupo OLAM presentó sus soluciones en el Carnaval de Microsoft

prensa@innova.news

Empresas aliadas de Microsoft presentaron sus soluciones más innovadores durante el evento “Carníval, Carnaval de Soluciones Microsoft”. Login S.A, del Grupo OLAM realizó una presentación de la herramienta FdA, Flujos de Aprobaciones, compartiendo y demostrando a los presentes las versatilidades de la aplicación.

Carlos Oviedo, consultor de Login, indicó que la herramienta FdA ayuda a agilizar el trabajo dándole la facilidad de realizar acciones rápidas para crear y administrar los permisos de usuarios. “Con esta herramienta se pueden crear formularios y flujos totalmente personalizados para automatizar los procesos sin conocimiento de informática. Por ejemplo pedidos de viáticos, permisos, anticipos o gestiones que se hacían de forma física, se pueden digitalizar y medir estas acciones”, dijo el Consultor de Login.

“Se puede contar con reportes ricos en información, gráficos completamente interactivos, de manera a poder medir los procesos y finalmente tomar decisiones a beneficio de la empresa”, indicó.

Más de 20 empresas estuvieron presentes en el Carnaval de soluciones Microsoft con sus stands, en el evento realizado en el World Trade Center en el que se debatieron sobre las tendencias digitales, las nuevas herramientas tecnológicas y las diversas soluciones del mercado a través de las aplicaciones móviles.

Comentarios