Grupo OLAM es Partner del Año de Microsoft por 9na. vez en Paraguay

Con mucha alegría, el Grupo OLAM anuncia que es Partner del Año de Microsoft por 9na vez en Paraguay logrando el galardón nuevamente este año. “Recibir este reconocimiento por 9 veces, destaca la profesionalidad y el arduo trabajo realizado por la empresa para mantenerse en la cima todos estos años”, indicaron al respecto.

El CEO Ariel Deligdisch expresó «estar muy orgulloso por el reconocimiento, por novena vez como el Partner del año de Microsoft en Paraguay. Es el resultado de la visión compartida de todo el equipo de trabajo centrada en el cliente implementando soluciones y transformándolos digitalmente haciendo uso de las tecnologías de Microsoft en la nube para potenciar las diferentes áreas de negocios»

“Todos los miembros de la gran familia del Grupo OLAM hemos construido esto, que es un reconocimiento al gran trabajo que realizamos en equipo”, indicó el CEO. Agradeció a clientes, proveedores y colaboradores por confiar y apostar a las soluciones que brinda el Grupo OLAM y por permitirnos ser sus aliados estratégicos.

Los premios Microsoft «Partner of the Year Awards» reconocen a los socios de Microsoft que han desarrollado y entregado soluciones excepcionales basadas en tecnologías Microsoft durante el año pasado (año fiscal 2022). Y en este caso la firma es número 1 en cuanto al desarrollo e implementación de soluciones en Paraguay.

Destaque a soluciones innovadoras

Microsoft Corp anuncia los ganadores y finalistas de los Microsoft Partner of the Year Awards 2022. Este año, el ecosistema global y diverso de socios de Microsoft está ayudando a crear una estructura de computación distribuida en la nube y en el entorno, para ayudar a cada organización a construir, ejecutar y administrar sus negocios de misión crítica en cualquier lugar. Durante Microsoft Inspire 2022, que tendrá lugar del 19 al 20 de julio, la compañía celebrará estos increíbles logros de los socios de todo el mundo.

“Durante este último año, seguimos viendo cómo las empresas, los individuos y las industrias enteras están utilizando la tecnología de nuevas maneras para abordar sus necesidades específicas y emergentes. Vimos a los socios simplificar y acelerar las migraciones a la nube para ayudar a sus clientes en su viaje de transformación digital”, dijo Nicole Dezen, vicepresidenta corporativa de ventas de socios de dispositivos en la organización Global Partner Solutions.

A medida que las necesidades de los clientes y el mundo evolucionan, Microsoft agregó dos nuevos premios este año para reconocer el importante trabajo que los socios de Microsoft están haciendo para navegar los desafíos actuales de seguridad y cumplimiento. La compañía creó una categoría de Seguridad adicional, que incluye el nuevo premio Compliance. Para los socios que impulsan la excelencia operativa en la rentabilidad y la transformación digital, Microsoft creó un premio a la Excelencia Operativa, que permite a los socios destacar su importante trabajo en esas áreas.

“Nos impresionó la amplitud de las soluciones nominadas y nos inspiraron las historias de éxito presentadas este año: todas fueron un reflejo de la cartera de soluciones diversas e innovadoras construidas por nuestros socios, y una verdadera representación del alcance global de nuestro ecosistema de socios”, finalizó Nicole Dezen.

Microsoft recibió más de 3.900 nominaciones en 126 países/regiones para los Partner of the Year Award de este año. La lista completa de categorías, ganadores y finalistas, incluidos los ganadores del premio Microsoft Country Partner of the Year Award para 2022, está disponible aquí.

Comentarios