Grupo OLAM, entre los mejores partners de Microsoft en Latinoamérica

prensa@innova.news

El Grupo OLAM ganó por primera vez el Premio Partner del año de Microsoft a nivel Latinoamérica en la categoría Modern EndPoint Management, lo que lo sitúa entre los principales aliados en la región de la compañía tecnológica.

“Somos la primera empresa paraguaya en lograr este galardón que es un gran compromiso, ya que se trata de un premio internacional, de gran relevancia y que te da una visibilidad fantástica”, manifestó Ariel Deligdisch, CEO del Grupo OLAM en una entrevista en el canal 5 días.

La empresa fue destacada entre los principales socios de la región durante el evento Microsoft Inspire, según contó. Así también la firma fue ganadora de la categoría Partner del Año 2020 de Paraguay, logrando por 7ma. vez este premio.

“Los reconocimientos se dan por la propuesta de valor demostrada en la innovación y las soluciones entregadas a los clientes basados en tecnología Microsoft”, expresó el CEO del Grupo OLAM.

Los premios Microsoft Partner of the Year se otorgan a aquellos socios de Microsoft que han desarrollado y ofrecido soluciones basadas en su tecnología durante el pasado año (año fiscal 2020). Clasificados en categorías, los premiados han sido elegidos entre más de 3.300 nominaciones de más de 100 países alrededor del mundo y la empresa nacional Grupo OLAM fue reconocida por proporcionar soluciones y servicios sobresalientes.

“Es un honor recibir esta doble distinción por el trabajo realizado en nuestro país apoyando a las empresas e instituciones a transitar el camino de la transformación digital, tan valorada en esta época de pandemia donde la tecnología tuvo un rol protagónico en la supervivencia y operatividad de las empresas. Ganar la distinción a nivel local y sobre todo a nivel continental por primera vez demuestra que en Paraguay estamos a la altura de las grandes empresas y tenemos mucho para dar a nuestros clientes”, señaló el directivo de la firma local.
El trabajo en conjunto con sus clientes ha sido clave para lograr el reconocimiento por parte de Microsoft como socio del año en Paraguay y socio del año de Latinoamérica y el Caribe.
Estos reconocimientos resaltan los logros de la compañía en la resolución de desafíos tecnológicos y un compromiso con mantener una mentalidad de crecimiento y una cultura de diversidad e inclusión, escuchar a los clientes para comprender sus objetivos y necesidades, crear soluciones y servicios transformadores que resuelvan problemas comerciales reales y ayudar a nuestros clientes a lograr resultados comerciales exitosos.
Por Microsoft, Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa señaló que “los socios ganadores van más allá y brindan soluciones oportunas que resuelven los complejos desafíos que enfrentan las empresas de todo el mundo, desde comunicarse y colaborar virtualmente hasta ayudar a los clientes a alcanzar su máximo potencial con los servicios en la nube de Azure. Estoy orgullosa de honrar y felicitar a cada ganador y finalista”.
Comentarios