Grupo OLAM elegido líder en ventas de Microsoft Open y Cloud del país

prensa@innova.news

La empresa paraguaya de soluciones de negocio, Grupo OLAM S.R.L. fue galardonada por Nexsys como el número uno en ventas de Microsoft Open y Microsoft Cloud durante el año 2017.

“Microsoft Open es una modalidad de licenciamiento perpetuo de Microsoft. El beneficio es el cliente final, dueño de esa licencia, no caduca y hoy en día es el tipo de licenciamiento que más se comercializa en Paraguay y el mundo”, comentó Romina Rossi, directora de Nexsys.

En el Microsoft Open se pueden encontrar todos los productos como ofimática, servidores, Windows legalización, colaboración, Dynamics 365 entre otros.

Foto: Número uno en ventas de Microsoft Open y Microsoft Cloud

Foto: Número uno en ventas de Microsoft Open y Microsoft Cloud

Ariel Deligdisch, CEO del Grupo OLAM comentó que apuestan por la innovación, tal es así que en ese marco inició un programa televisivo con énfasis a dar informaciones para los tomadores de decisiones. Además de eso se encuentran desarrollando soluciones en aplicaciones que apuntan a la exportación.

Para la empresa paraguaya de soluciones basadas en desarrollo en la nube, el 2017 fue de grandes avances en negociaciones, incluso con países vecinos, fue premiada como el mejor canal de ventas en servidores por Puntoserver, entre otros reconocimientos de gran importancia.

El Grupo OLAM S.R.L. otorga al mercado paraguayo infinidades de uso y efectivo aprovechamiento de la tecnología en base a las necesidades de cada empresa, demuestran en la provisión e implementación de tecnologías Microsoft.

Comentarios