Gramo Fest + FIIS 2017, festival para conectar e inspirar

prensa@innova.news

Gramo Fest + FIIS 2017 será un festival donde se integrarán música, charlas y ferias, generando así un espacio para conectar e inspirar a una comunidad comprometida con la transformación social, económica y ambiental de Latinoamérica.

El evento tendrá lugar el 1 de abril en el Puerto de Asunción. Gramo Fest + FIIS es una alianza entre Gramo y el Festival Internacional de Innovación Social (FIIS).

Gramo fiiS será un espacio multidisciplinario que buscará reunir iniciativas ciudadanas, charlas inspiradoras y shows musicales. Brindarán una gran fiesta que celebrará la innovación social desde la colaboración y la diversidad, pensando en la transformación de la realidad hacia un mundo mejor.

Acerca de FiiS y Gramo

FiiS, es un movimiento de personas y organizaciones que sueñan y trabajan día a día por un mundo de amor, de  paz y de alegría. A través de la colaboración radical, busca generar una transformación personal y colectiva en las personas hacia una sociedad basada en el respeto y la comprensión.

Lucha por conectar la mente y el espíritu de millones de personas que están generando cambios en la sociedad de manera creativa, siempre pensando en el bien común.

En tanto Gramo, nace con el propósito de difundir ideas que nos impulsan a la acción y modifican el concepto de éxito que conocemos hoy. Buscando difundir ideas, proyectos, emprendimientos y casos exitosos de toda Latinoamérica. Gramo busca instalar una mirada que destaque las ideas y las historias que están transformando la realidad e inspire a emprendedores y agentes de cambio.

Gramo Fest + FIIS 2017 cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el marco de la 58° Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Además la 32° Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII) a realizarse del 28 de marzo al 2 de abril.

Comentarios