Foto: FIWEEX

Fiweex, wifi social paraguaya conecta a clientes de empresas de Chile, Argentina

prensa@innova.news

Fiweex, la plataforma paraguaya ya conectó a más 700 negocios con sus clientes en Paraguay, Chile y ahora en Argentina y por su éxito fue nominada en los Premios Innovadores en la categoría emprendimiento destacado.

Los negocios ofrecen una conexión Wifi gratuita a sus clientes a través de Fiweex, la plataforma paraguaya nacida en el 2015 y que está operando en el mercado desde octubre de 2016, “ya se utilizó más de 5 millones de veces”, menciona el CEO Esteban Torres.

Somos una empresa innovadora, ya que nuestra plataforma cambio las reglas de como los negocios conocen a sus clientes, y sobre todo como se comunican con los mismos. Y por otro lado, por las facilidades que otorgamos a nuestros usuarios para la conexión al WiFi en nuestros cientos de puntos

Por día estiman que a través de las conexiones de Fiweex instalados en los negocios adheridos a esta plataforma, más de 15.000 personas acceden a internet gratuitamente. Un millón de personas ya se registraron en la plataforma para conectarse al WiFi en cientos de negocios ubicados en Paraguay, Chile y Argentina.

“Es un mercado que se encuentra creciendo cada vez más, y no solo en Paraguay, sino en Latinoamérica. Cada vez los negocios comerciales, necesitan mejores formas de comunicarse y conocer a clientes. Ya no basta para el negocio contar redes sociales. Ahora debe contar con varios canales de comunicación y por sobre todo saber quienes visitan su establecimiento”, menciona el CEO.

PLUS

Este sistema es, por un lado, beneficioso para el cliente, ya que puede hacer uso del Wifi de la tienda gratuitamente y, por otro lado, también lo es para el dueño del negocio, ya que éste obtiene una base de datos de clientes reales que posteriormente, puede utilizar en acciones de marketing.

Comentarios