Grupo OLAM desarrolla aplicaciones para simplificar procesos de las empresas

prensa@innova.news

Simplificar procesos para implementar soluciones rápidas es uno de los objetivos que toda empresa quiere tener, para evitar que se sobrecarguen las solicitudes, papeleos e incluso la burocracia termine por afectar internamente a una empresa de forma negativa.

Login S.A del GRUPO OLAM, en base a las necesidades internas de las empresas, desarrolló Born 2 Cloud, unidad de negocios de la empresa donde desarrollan aplicaciones con diseños adaptables y ajustadas a las necesidades de los clientes.

“Hoy en día lo que generamos es una nueva categoría de negocios. No vemos una empresa que se dedique a nivel regional a desarrollar esto que nosotros estamos haciendo”, comentó Ariel Deligdisch, director del Grupo OLAM. “Queremos agregar valor a la plataforma de Office365 que hoy en día varias empresas paraguayas ya adquirieron y puedan explotar todo su potencial. Queremos digitalizar la empresa, acostumbrarla a trabajar en base a procesos, tomar decisiones en base a estadísticas dejando de lado las percepciones dando paso a la transformación digital y mejora continua”, indicó Deligdisch.

La transformación digital y el valor agregado de las nuevas tecnologías que se incorporan a las empresas ayudará a realizar tareas que facilitan el trabajo internamente y se verá reflejado positivamente tanto en clientes internos como externos.

Estas solicitudes informales con el ajetreo diario no permiten dar un óptimo seguimiento, haciendo de estas solicitudes un problema, ya que se olvida del pedido o se pierde entre los pilares de hojas o entre los miles de correos. Y así termina generando malos entendidos además de hacer perder tiempo (el tiempo es dinero)  a la empresa.

MDA: Digitalizar la documentación de las empresas

Todos los días dentro de una empresa se maneja decenas de informaciones por distintos canales ya sean correo electrónicos, mensajes de textos, llamadas telefónicas, papeles o verbalmente para solicitar una acción de solución de alguien ya sea una solicitud, pedidos de orden de pago, mantenimiento, entre otros pedidos. Todos estos problemas pueden ser canalizados ahora en una sola herramienta a través del MdA Login donde el trabajador o usuario podrá reportar su problema ya sea desde la computadora o el móvil.

Esta aplicación para empresas consiste en canalizar los problemas en un solo lugar y simplificar los procesos de múltiples solicitudes con solo dar un clic desde tu navegador o celular. 

Al realizar el pedido de soporte, se generará una notificación al coordinador que designará en la misma plataforma a un responsable del área que dará solución al problema del usuario según el departamento que corresponda ya sea recursos humanos, logística, mantenimientos entre otros sectores. El solicitante constantemente puede hacer  un seguimiento de su solicitud, finalizada la operación se le notificará si su pedido fue resuelto.

Los productos lanzados por la compañía local ofrecen a su empresa una eficaz herramienta que facilita el control de los procesos de documentación y facturación. Esto para garantizar un buen desarrollo de gestiones desde la aprobación hasta el cobro del producto y también otras funciones como agregar datos, clientes o artículos específicos, adjuntar un archivo o agregar un comentario.

Con Mesa de Ayuda (MdAse puede organizar múltiples solicitudes recibidas en diferentes áreas como Recursos humanos, logística, tecnología o mantenimiento para hacer el seguimiento de cada caso y centralizar los procesos de todas las áreas de la compañía, pudiendo seguir una ruta de Solicitante – Coordinador – Soporte. Esta herramienta, como todas las demás son sencillas de implementar y muy fácil de usar.

Las 7 Aplicaciones que ofrece la empresa:

2- Flujo de Aprobaciones (FdA):  Centralizar procesos de aprobaciones, permitiendo personalizar el formulario de solicitud, así como los niveles de aprobaciones, siguiendo la ruta Solicitante – N Aprobadores.

3- Seguimiento de Vacaciones (SdV): En tus manos podrás tener control y realizar seguimiento de las solicitudes de vacaciones, y poner a disposición del colaborador toda su información relacionada, lo cual permite disminuir la mayoría de las consultas al área de Recursos Humanos, además de la generación automática de los procesos. Con esta herramienta, termina la  burocracia.

4- Seguimiento de Acciones (SdA Login)Aplicación para auditorías con un diseño adaptable de implementación rápida, es la herramienta que permite tener un control preciso del seguimiento de las tareas desarrolladas dentro de una solicitud. El emisor puede generar una solicitud asignando un encargado y agregando un adjunto. El encargado podrá recibir y asignar tareas a uno o varios responsables o rechazar la misma si no corresponde. Los responsables podrán responder las tareas inmediatamente y agregar adjunto.

5- Flujo Periodo de Prueba (FPP): Permite generar evaluaciones para estimar la capacidad y el rendimiento del personal en período de prueba, a la vez facilita la correcta toma de decisiones de acuerdo a los resultados obtenidos.

6- Flujo de Evaluación de Desempeño: Potente herramienta de flujo para hacer evaluaciones al personal.

7- Reclutamiento y Selección del Personal: Flujo que ayudará a simplificar el reclutamiento y la selección de personal para su empresa.

Login por más de 10 años ha ayudado a empresas de todos los rubros y tamaños a mejorar su eficiencia, transformar sus procesos, y productos y para más información puede contactarse a través de este mail: marketing@login.com.py. La transformación digital y el valor agregado de las nuevas tecnologías que se incorporan a las empresas ayudará a realizar tareas que facilitan el trabajo y se verá reflejado positivamente tanto en clientes internos como externos.

Comentarios