Foto de la página principal del producto.

Firma paraguaya desarrolla aplicaciones para digitalizar procesos de empresas

prensa@innova.news

Simplificar procesos y dar soluciones rápidas son unos de los objetivos que toda empresa necesita tener. Entre esas tantas solicitudes, papeleos, trámites y quizás la desatención hace que los problemas internos de una empresa impacten económicamente de forma negativa.

Login S.A del Grupo OLAM, en base a las necesidades internas de las empresas, lanzó las primeras dos aplicaciones para empresas, consistentes en canalizar los problemas en un solo lugar y simplificar los procesos de múltiples solicitudes con solo dar un clic desde tu navegador o celular.

“Hoy en día lo que generamos y lanzamos es una nueva categoría de negocios. No vemos una empresa que se dedique a nivel regional a desarrollar esto que nosotros estamos haciendo”, comentó Ariel Deligdisch, gerente del Grupo OLAM.

Todos los días dentro de una empresa se maneja decenas de informaciones por distintos canales ya sean correo electrónicos, mensajes de textos, llamadas telefónicas, papeles o verbalmente para solicitar una acción de solución de alguien ya sea una solicitud de vacaciones, pedidos de orden de pago, mantenimiento, entre otros pedidos.

Todos estos problemas pueden ser canalizados ahora en una sola herramienta a través del MdA Login donde el trabajador en este caso el usuario podrá reportar su problema ya sea desde la computadora o el móvil.

“Queremos agregar valor a la plataforma de Office365 que hoy en día varias empresas paraguayas ya adquirieron sin explotar todo su potencial. Queremos digitalizar la empresa, acostumbrarla a trabajar en base a procesos, tomar decisiones en base a estadísticas dejando de lado las percepciones dando paso a la transformación digital y mejora continua”, indicó Deligdisch, director de OLAM.

La transformación digital y el valor agregado de las nuevas tecnologías que se incorporan a las empresas ayudará a realizar tareas que facilitan el trabajo internamente y se verá reflejado positivamente tanto en clientes internos como externos.

Estas solicitudes informales con el ajetreo diario no permiten dar un óptimo seguimiento, haciendo de estas solicitudes un problema, ya que se olvida del pedido o se pierde entre los pilares de hojas o entre los miles de correos. Y así termina generando malos entendidos además de hacer perder tiempo (el tiempo es dinero)  a la empresa.

Al realizar el pedido de soporte se generará una notificación al coordinador que designará en la misma plataforma a un responsable del área indicado a dar solución al problema del usuario según el departamento que corresponda ya sea recursos humanos, logística, mantenimientos entre otros sectores.

El solicitante constantemente puede hacer  un seguimiento de su solicitud, finalizada la operación se le notificará sobre su pedido fue resuelto.

Facilitar la facturación de las empresas

Otro de los productos lanzados por la compañía local es el de SdF Login “Solicitud de Facturación” que ofrece a su empresa una eficaz herramienta que facilita el control de los procesos de facturación. Esto para garantizar un buen desarrollo de gestiones desde la aprobación hasta el cobro del producto y también otras funciones como agregar datos, clientes o artículos específicos, adjuntar un archivo o agregar un comentarios.

Comentarios