Fincreativo dará charla a mipymes que quieran apuntar al ecommerce

prensa@innova.news

En el marco del evento “Ciclo de charlas para mipymes” las empresas podrán conocer las tendencias y lanzarse a la plataforma digital, en este caso con el curso “Comercio Electrónico para mipymes”, a cargo de facilitadores de la Agencia Digital Fincreativo. Para participar del evento que será el próximo jueves 27 de este mes, pueden inscribirse aquí.

Dentro del marco del apoyo interinstitucional, el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP) organizan este “Ciclo de Charlas para mipymes” que se realizará durante tres jueves 13, 20 y 27 de julio desde las 18:00 a 20:00 horas.

Esta iniciativa se estará desarrollando en el Salón Auditorio de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (Estrella 550 entre 14 de Mayo y 15 de Agosto de la ciudad de Asunción). El acceso a los cursos es gratuito.
Para el jueves 13 de julio se realizará el curso “Gestión Contable para MIPYMES (I.R.P.C)” con la participación de Facilitadores de la firma TAX it!. Para inscribirte a este curso lo puede hacer aquí aqui. Posteriormente, el jueves 20 de julio se desarrollará el taller sobre “Gestión de Empresas Familiares” con el apoyo de facilitadores del Instituto Latinoamericano de la Empresa Familiar. Para inscribirte puede dar clic aquí .

Para mayores datos sobre estas oportunidades de capacitación y para inscripciones, interesados pueden dirigirse al correo electrónico: kbulnes@mic.gov.py o al teléfono 021 6163278.

Comentarios