Ferias Acción recaudó más de 100.000 dólares en menos de 24 horas

prensa@innova.news

Este sábado 7 y domingo 8 de octubre se realizó el evento denominado “Ferias Acción” en el complejo Textilia atrayendo a más de 2.000 personas interesadas en ver nuevas plataformas de negocios apoyadas por más de 30 tiendas del sector gastronómico, vehículos y moda.

Esta iniciativa género en menos de 24 horas, más de 100.000 dólares en ventas. El evento contó con el apoyo de más de 30 marcas representativas de nuestro país. La temática de las ferias se basó en innovar en conjunto con las marcas en lo que respecta a la conexión entre el cliente y las tiendas.

Ferias Acción es una iniciativa de Acción Paraguay, sus organizadores indicaron que lo que se buscó fue generar una plataforma que permita innovar en la forma de hacer negocios, dejando de lado el azar y trabajando realmente en una estrategia que permita, por un lado, buscar y encontrar, mientras que por el otro, aglutinar en un mismo lugar la oferta y la demanda.

Próximos eventos

Esta fue la primera edición de Ferias Acción, se volverán a realizar el 3 de diciembre y el 12 de enero, siendo la de enero realizada en la ciudad de San Bernardino aprovechando la movida veraniega.

La primera edición, contó con un pre opening donde con brindis y diversas activaciones, invitados especiales disfrutaron de tres desfiles con distintos tipos de segmentos relacionado a moda.

Por otro lado y no menos importante, la feria movió durante su duración más de 100.000 dólares entre los feriantes de las distintas marcas y la opción del YO VENDO, donde interesados en vender sus vehículos eran directos vendedores de los mismos.

Foto: Facebook: Acción Paraguay.

Foto: Facebook: Acción Paraguay.

Las marcas que participaron fueron; TL Sports & Doors, Imag, CF Moto, Crowne Plaza, Rilape, 1811, VER, Jeans Outlet, Isuzu, Hyundai, Pluscar, Jazmin Chebar, La Bonita Swimwear, Pet Lover, El Relojero, Easy Go,  Cavel, Auto Facil, Chiche Vintage Cars, Lorelei, Parripiza, Runuway, Lo De Osvaldo, Takuare´e, entre otros.

Los interesados en saber mas sobre las ferias acción, pueden contactar directamente con Acción Paraguay al (595 21) 333 225/7 o al mail acción@grupovictoria.com.py

Comentarios