Feria de ecommerce internacional se celebrará en Paraguay

prensa@innova.news

E-ROADSHOW en su cuarta edición se celebrará por primera vez en Paraguay en el mes de mayo. El evento es organizado por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) que tiene por finalidad apoyar la internacionalización de empresas locales que prestan servicios de e–commerce.

El encuentro contará con el apoyo de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) y de la Embajada de Uruguay en Paraguay.

Según la CEDU el motivo de celebrar esta cuarta edición en Asunción, se da ya que tras un análisis de mercado se percataron que la penetración de internet creció el 60% en los últimos 3 años, en tanto el 75%  de la penetración total de internet es mobile. Esto implica que un 5% anual es el crecimiento promedio de la economía paraguaya, indican.

“Paraguay es un país que tiene una penetración muy alta de internet. Hay mucho público joven y es un mercado latente a punto de desarrollarse, que en el corto plazo va a demandar muchos servicios”, comentó Marcelo Montado, presidente de CEDU.

El 30 de mayo se reunirá en el evento a los principales referentes del área, será una buena oportunidad de negocios para las compañías que deseen captar nuevos clientes.

Además de establecer contactos con actores del sector en la región en instancias de networking, también generar nuevas alianzas comerciales y posicionarse en ese mercado.

El evento, dirigido para los Gerentes y Ejecutivos Comerciales y de Marketing, responsables de IT de las compañías que se encuentren actualmente en el sector de e-commerce o deseen incursionar en éste.

Se tendrá la participación de exposiciones de los principales referentes de e-commerce de la región, instancias de networking y una feria con stands informativos.

La feria contará con veinticuatros cupos para las empresas que quieran promocionarse, y doce  cupos para referentes del sector que deseen exponer sus productos o servicios ante el público.

Acerca de E-ROADSHOW

Es la mayor feria de negocios digitales,  un evento con enfoque comercial y de networking que apunta a acercar a los principales actores del e-business, generando interesantes instancias de negocios.

Este 2017, E-ROADSHOW va en su cuarta edición y se celebrará por primera vez en Asunción.

Comentarios