Fanáticos disfrutaron de la segunda edición del Personal Media Fest

prensa@innova.news

El pasado sábado en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, se llevó a cabo la segunda edición del Personal Media Fest, espectáculo que trajo al país a youtubers de fama mundial de la mano de Samsung Paraguay.

En la segunda edición del Personal Media Fest los fanáticos pudieron disfrutar de los youtubers nacionales e internacionales más conocidos de las redes sociales que se hicieron presentes en el festival para vivir una verdadera fiesta.

El espectáculo de youtubers más grande del mundo trajo al país a conocidas figuras a nivel internacional como: Dosogas, Martinez Twins, Luisito Comunica, Lolito, AlexBy, Mangel, Perxitaa, Alejo Igoa, FranMG, Yoana Marlen, Pautips, JorgeMas9 y La Divaza, quienes fueron los invitados estelares que hicieron vibrar a los jóvenes que se hicieron presentes en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Por otra parte, los artistas nacionales también estuvieron en el Personal Media Fest: Cero904, Kokeba, Tomplay, Iris de Mestral, D’ Pai, Tito Torres, Mar joha, Crinssi, Cori T; conocidos youtubers paraguayos quienes tuvieron una exitosa participación en la segunda edición del festival.

thumbnail_00662423-4e72-4d8e-80ca-74c7f0402baa

“Samsung es una compañía de tecnología, donde creemos que la innovación y la tecnología son herramientas fundamentales para co-crear el futuro, por lo que estamos muy contentos de estar presente apoyando el desarrollo del Personal Media Fest.” mencionó Marta Vera, Coordinadora de Marketing de Samsung Paraguay.

En esta edición, los asistentes disfrutaron de un espacio exclusivo para los gamers, con los Samsung Curved Monitor Gaming y Tablets Samsung, proveídos especialmente para vivir la experiencia de disfrutar de los videojuegos con la máxima calidad.

Comentarios