Facebook llega a Paraguay de manera oficial mediante partner local

Facebook inició operaciones en Paraguay en el primer mes del año y ahora realizará el anuncio de manera oficial, así como lo publicó este medio hace 2 meses. Será de la mano de una alianza que concretó con Cisneros Interactive, empresa que se convirtió en el partner y distribuidor oficial de la multinacional no solo en el país, sino en Ecuador, Bolivia y Venezuela.

Cisneros representará y será el revendedor oficial de la red social en el país, en vista a que “la publicidad digital está creciendo muy rápidamente en estos mercados, con Facebook tomando una parte muy significativa del mercado”. El lanzamiento de la alianza se realizará este martes en Johnny B. Good ante representantes del mercado digital y publicitario.

Cisneros contrató un equipo local en cada país que proporcionará apoyo a los anunciantes, educará al mercado en las mejores prácticas publicitarias de Facebook y ofrecerá opciones de pago local, según indicó la empresa. Uno de ellos es Nicolas Manoiloff, el nuevo Country Manager de Cisneros para Facebook en Paraguay.

Nicolás tiene 20 años de experiencia en la industria de la publicidad después de graduarse con un grado de Publicidad de la Universidad de El Salvador en Buenos Aires, según la presentación de Cisneros. Durante los últimos 7 años ha trabajado en el desarrollo y profesionalización del mercado publicitario paraguayo, tanto en su papel como profesional de los medios de comunicación como académico (Profesor de La Guapa y ponente en diversos eventos como Marketing Tendencias, La TV que se Viene y La Caja de Herramientas).

Mark prepara maletas, Facebook desembarca en Paraguay

Publicación hecha por Innova News el 14 de noviembre del año pasado.

Bajo su liderazgo, La media de Lupe, obtuvo el primer premio internacional otorgado a una agencia paraguaya de medios de comunicación.

Fue Director de Estrategia e Innovación en Iniciativa para la cuenta de Unilever Argentina, Gerente Regional de Medios en Iniciativa para Unilever Latam, Director de Medios Digitales para Iniciativa Argentina y Gerente General para La Media de Lupe, en Paraguay. Anterior a su nuevo puesto en Cisneros, fue cofundador de Aditor, una de las agencias digitales más reconocidas de Paraguay.

Como Country Manager en Paraguay será el líder ejecutivo que desarrolle y ejecute las estrategias de operaciones de la compañía, represente a la firma en la región y ejerza el liderazgo. Además buscan que garantice altos niveles de servicio e identifique oportunidades de negocios.

Comentarios