Expo marketing: entre elegir una agencia o un CM, conocer de desarrollo y marketing digital

prensa@innova.news

La Expo Marketing | Ventas & Tecnología nace como una feria de exposición especializada con el objetivo de acercar las mejores soluciones, productos, servicios y alianzas que ofrecen los principales proveedores estratégicos de la región con las pequeñas, medianas y grandes empresas del Paraguay.

Las actividades tienen lugar este 6 y 7 de junio en el Grand Salón del Hotel Sheraton de Asunción y el acceso a la feria es totalmente gratuito. Este espacio ayudará al conocimiento, a capacitarse, a inspirar y adoptar nuevas tendencias que el mercado de consumo actual demanda para implementar estrategias exitosas e innovadoras con su target.

La apertura del evento estuvo a cargo de Milciades Balbuena, con el tema ¿Qué son las redes sociales? Las 10 redes que tu marca debe mirar de reojo. Contenidos para redes sociales y 10 contenidos más efectivos en redes y como crearlos. La Expo Marketing- Ventas & Tecnología será dirigida de la mano de los conferenciantes destacados en el área. Un ambiente perfecto para conocer sobre las tendencias existentes para el sector empresarial.

Seguidamente se presentó Antonio Arévalo con el desarrollo de “mitos y/o errores en redes sociales”. Y finalmente, el tema, cierre sus ventas y no quede en el intento por Gabriel Bobadilla como cierre del primer día del congreso.

Para mañana miércoles se tendrá la presencia de Cristhian Raggio con el tema ¿Agencia o CM? 5+5 razones por que elegir una agencia o contratar un CM. Mientras que el disertante Gabriel Leiva presentará, modelos de desarrollo de software.

Para las 18 a 19 horas se tendrá la participación de Gabriel Bobadilla con el tema, los pilares del marketing en la era digital y finalmente Guillermo Scappini disertará sobre: ¿Por qué estoy convencido de que el CRM es un aliado y no un enemigo?

Un espacio con lo mejor para potenciar al marketing y las ventas. Un lugar de encuentro perfecto que además estimule a la información y al conocimiento, que ayude a inspirar y a adoptar las modernas estrategias vigentes para el sector comercial y empresarial. Lograr unir a los aliados estratégicos perfectos con las empresas, es la misión de la expo marketing.

Este congreso tiene como objetivo potenciarte profesionalmente y ayudarte a conocer quiénes podrían ser tus mejores aliados para fortalecer tus emprendimientos, negocios o a tu compañía.

 

Comentarios