Explicarán el “ABC del ecommerce” en la industria de la moda

Workshop organizado por la Asociación de Industriales Confeccionistas del Paraguay y el Centro de Entrenamiento Organizacional.

Los días 15 y 16 de noviembre, de 8:00 a 10:00 hs. se llevará a cabo el workshop denominado “El ABC del E-commerce en la Industria de la Moda” en la Sala de Reuniones Junta Ejecutiva UIP.

El mismo busca constituirse en un espacio de difusión de conocimientos y de intercambio de experiencias de actividades relacionadas al Comercio Electrónico en el mundo de la Moda, generando un espacio de vinculación entre los participantes. Están invitados a participar empresarios, gerentes, emprendedores y toda persona que interesada en adquirir conocimientos y herramientas de cómo encarar un canal online.

El Taller garantiza la participación activa de los asistentes, y como consecuencia de la realización de ejercicios y debates resultan mayor asimilación de los contenidos.

El taller estará a cargo de Cynthia Nuñez Benitez, quien es Licenciada en Análisis de Sistemas con una Maestría en Marketing y Dirección Comercial y es socia de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico. Propietaria de la primera tienda online paraguaya premiada con los premios empresariales ADEC.

La organización del evento cuenta con el apoyo de la Agencia Digital Fincreativo www.fincreativo.com

Comentarios