Expertos en marketing disertarán sobre nuevas tendencias y su aplicación en el desarrollo laboral

prensa@innova.news

Marketing Inteligente S.A organiza el “Marketing Experience”, evento para fortalecer conocimientos sobre las estrategias y tendencias actuales de marketing, a realizarse el 7 de noviembre en el local gastronómico IL POSTINO.

El objetivo del evento será abordar temas referentes a las nuevas tendencias de marketing y su aplicación en el desarrollo laboral. Dirigido a Profesionales de empresas y estudiantes universitarios de la carrera de Marketing, Administración de Empresas, diseño gráfico o carreras afines.

Marketing Experience, se desarrollará este martes 7 de noviembre desde las 19:00 horas en el IL POSTINO RESTO BAR (Boggiani 6714, Asunción). La inversión es de Gs. 100.000 e incluye materiales, break, y todo lo
necesario para el día del evento.

Los disertantes y temas a desarrollar

Estarán disertando expertos en el tema como Diego Chirife director comercial y Alvaro Leoz, director creativo de la Agencia Craniux quienes desarrollarán temas como nuevos medios y herramientas, comportamiento de los consumidores y nuevas necesidades de los anunciantes.

En cuanto al desarrollo de productos como los conceptos, marca y posicionamiento, desarrollo de nuevos productos y servicios hablará de ello la disertante Fátima González, directora ejecutiva de Bazar Creativo.

Marketing Digital estará a cargo de Thalía Mora, digital Creative Manager de la Agencia Kumanda. Desarrollará sobre los usos y herramientas del marketing en Internet, nuevas reglas, nuevos jugadores, nuevos consumidores y aplicación para distintos sectores económicos.

Natalio Caló, CEO de Marketing Inteligente S.A. Desarrollará el tema de marketing estratégico: Creación de marcas fuertes, planificación estratégicas y técnicas efectivas de marketing.

Además se tendrá la presencia de Nelson Sanabria, corredor- Dakar Paraguay TEAM. Nelson tendrá a su cargo desarrollar sobre los “Influencers”, respondiendo preguntas como: ¿Qué es el Marketing de Influencia?, ¿qué buscan los anunciantes? y campañas con influencers.

Para más información pueden consultar a través del Fan Page de
@mkt.exp17 en Facebook. Para inscripciones AQUI.

Comentarios