Foto: http://youth-fest.ycpy.org.

Evento que fomentará el futuro de más de 300 jóvenes paraguayos, a través de debates y talleres

prensa@innova.news

Se realizará por tercer año consecutivo “El Youth Fest Py” el mayor evento juvenil que será el próximo sábado 7 de octubre en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte FADA – Campus San Lorenzo de la Universidad Nacional de Asunción.

El Youth Fest es un espacio de participación activa donde los jóvenes de entre 15 y 20 años podrán aprender y debatir a través de conferencias simultáneas, mesa de debates, talleres y mucha diversión. Temas como medio ambiente, tecnología, educación, emprendedurismo, democracia y muchos otros contenidos serán abordados por profesionales expertos en cada área que aman lo que hacen y buscan compartir ese conocimiento con los jóvenes.

El Youth Fest Py iniciará a las 09:00 y culminará a las 18:00 horas. El acceso es libre y gratuito, inclusivo y ecofriendly, con una capacidad para 300 personas y para participar del evento deben postular en AQUI. Al finalizar el evento, los participantes recibirán un certificado digital.

Este año se contará con una invitada especial desde los Estados Unidos, Shinjini Das, ingeniera, emprendedora de los medios digitales, una personalidad de Hollywood con un excelente dominio del idioma español. Considerada una millenial influyente, con un alcance mensual de más de 1 millón de seguidores. Ha sido entrevistada en numerosos medios de comunicación como FOX, Forbes, NBC, Business Insider y muchos otros más.

evento-yfpy-2017

Esta gran fiesta de la juventud, es iniciativa del Youth Council Paraguay y cuenta con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos. Además fue declarada de “Interés Juvenil” por la Secretaría Nacional de la Juventud bajo la resolución Nro 977/17.

Foto: http://youth-fest.ycpy.org

Foto: http://youth-fest.ycpy.org

Para conocer más acerca del evento pueden informarse en Facebook e Instagram como Youth Council Paraguay.

Comentarios