Este sábado se realizará la séptima edición del Congreso de Jóvenes Empresarios

prensa@innova.news

Este sábado 3 de junio a las 08:00 horas en el Hotel Sheraton de Asunción se realizará el VII Congreso de Jóvenes Empresarios en una jornada de capacitación de negocios que contará con destacados conferencistas además de asociaciones de empresarios de los países vecinos. Se tendrá la presencia de 1000 emprendedores jóvenes del país.

Los interesados pueden inscribirse y completar el formulario ingresando aquí o  enviando un correo a: congreso3@ajeparaguay.com. Las entradas tienen un costo de Gs. 350.000 hasta el día del Congreso. Los participantes del evento tendrán certificado de participación, coffee break, almuerzo, rueda de negocios y speed networking.

Este VII congreso busca brindar a los jóvenes conocimientos y aprendizajes a partir de las experiencias de exitosos empresarios. Con el objetivo claro de contribuir al desarrollo socioeconómico del país para fomentar oportunidades de negocios a nivel nacional e internacional orientados a la responsabilidad social y ambiental.

Entre los expositores del evento quienes comentarán sobre sus experiencias se encuentran, Gloria Ortega de Bancard, que disertará sobre “Las megas tendencias que te van a cambiar la vida”; Víctor Cartes de TIVA presentará “No una historia de éxito” y de la empresa Fiweex S.R.L. Esteban Torres quien hablará sobre el tema “De la idea al hecho”.

También formarán parte de los disertantes empresarios como Jorge Leoz de Amandau, Teresa Velilla de Financiera el Comercio, Enrique Biedermann de la agencia Biedermann Publicidad, también se contará con la presencia de Sol Caballero de Manufacturas Pilar, Gloria Ayala Person de Cadiem Casa de Bolsa, Oscar Sánchez de Toky INC., Joaquín González de Biggie, Josefina Bauer de Nauta y Javier Barbero.

Desde el país vecino, Argentina estará presente en el evento, Martín Castelli de Blue Star Group y desde Korea Jimmy Kim de Kim’s Towel.
Al finalizar la presentación de los expositores tendrá lugar la rueda de negocios, espacio donde los jóvenes podrán concretar alianzas empresariales y establecer una nueva red de contactos.
Nuevamente este año, Tigo Business es presentadora del evento el cual es organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay (AJE).
Comentarios