ecommerce-day-asuncion-2018-2

Este miércoles se realizará el eCommerce Day 2018

prensa@innova.news

El próximo miércoles 13 de junio se realizará una nueva edición del eCommerce Day Asunción 2018, este evento se transformará en un espacio para la difusión y reflexión sobre la importancia del impacto que ha causado internet además de las nuevas tecnologías en el trabajo, negocios y la vida en sí de las personas  La cita se dará en el Hotel Sheraton Asunción.

En el E-commerceDay líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas podrán acceder a múltiples talleres, charlas y espacios de relacionamiento con expertos de la industria nacional e Internacional. Consultar la agenda del evento AQUI.

Se premiarán a las empresas destacadas de la industria digital en Paraguay.

Durante el evento, empresarios y emprendedores tendrán la oportunidad de destacarse por su labor diferencial en la industria de los negocios por Internet:

eCommerce AWARD’s Paraguay 2018: Un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Paraguay AQUI.

eCommerce Startup Competition: Los emprendedores paraguayos están invitados a participar de esta competencia que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet AQUI.

El eCommerce Day Asunción es una iniciativa regional de eCommerce Institute coorganizado localmente por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico CAPACE.

El eCommerce Day es uno de los eventos más importantes de la industria del comercio electrónico en Latinoamérica.

Este año el eCommerce Day Tour llegará a 18 países de América: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. Contará también con ediciones del eCommerce DAY en UK, España, EE.UU y China, con foco en promover el eCommerce Crossborder entre Latinoamérica, Europa, EE.UU, Asia.

 Un espacio de género en la industria 

Durante todos los eCommerce DAY del Tour 2018  se realizarán actividades especiales con mujeres líderes de la industria: Meet&Greet, plenarias, entrevistas 1×1, entre otras. “Esta iniciativa tiene como objetivo potenciar el desarrollo del liderazgo femenino en la industria del digital commerce. El programa eWomen nace con la intención de mejorar y promover la posición de las mujeres en el mercado laboral, en términos de jerarquía y oportunidades en nuestro sector en América Latina”, dijo Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

Comentarios