Estas son las empresas más destacadas por su innovación en el ecommerce paraguayo

prensa@innova.news

Durante el eCommerce Day Asunción se realizó la premiación y reconocimiento de los eCommerce AWARDs Paraguay 2017 y el eCommerce Startup Competition Paraguay 2017.

Los eCommerce AWARDs consisten en el reconocimiento que distingue a las empresas paraguayas por su desempeño en comercio electrónico y negocios por Internet, innovación y contribución para fomentar el mercado on line y la economía digital.

Al final de las charlas se procedió a premiar a los ganadores de la edición del ecommerce AWARDs. Como líderes del eCommerce en la industria turísticas se coronó a Latam Paraguay y en cuanto a los líderes del ecommerce en retail fue merecedor del premio Conti Market. En la categoría de entretenimientos y medios en ecommerce, lo ganó Ticketea.

En la categoría servicios IT y soluciones para ecommerce resultó ganador Asunción Express y el líder de servicios financieros y Banca Online fue Bancard. En cuanto a mejor empresa de indumentaria y moda en eCommerce, el premio se lo llevó Tiendas Pilar y en cuanto a la agencia de marketing online para eCommerce por segundo año consecutivo fue premiada Latamclick.

La mejor pyme de eCommerce fue nuevamente Hendyla y la mejor iniciativa mobile para ecommerce se trató de Lleva Uno.

En lo que respecta al eCommerce Startup Competition Paraguay 2017, esta competencia tiene como objetivo fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del comercio electrónico y los negocios por Internet. El ganador de la competición en fue Aumenta.

Los ganadores de los eCommerce AWARD’s y el eCommerce Startup Competition Paraguay 2017 tendrán la oportunidad de competir a nivel regional con los demás ganadores de diferentes países que forman parte del Tour eCommerce Day 2017.

Comentarios