Español realizará conferencia en el país sobre liderazgo positivo

prensa@innova.news

I+ Innovaciones Tecnológicas junto con PMI Capítulo Asunción, Paraguay realizan una conferencia denominada Claves para el liderazgo positivo que será llevada a cabo por el español, profesor PhD. Pablo Álamo.

La conferencia se realizará en el World Trade Center Asunción (Torre 2 Piso 10) el 21 de junio desde las 18:30 horas. La inversión es de Gs. 250.000 con precios especiales para nuestros lectores de INNOVA.News, además para socios del cap.PMI y alumnos de I+.

Para inscribirte te dejamos el formulario AQUI, y para acceder al descuento una vez que llenes el formulario debes de escribir a contacto@ipositivo.com y se te realizará el descuento al mencionar que te enteraste de la conferencia desde INNOVA .

Esta conferencia está dirigida a lideres de empresas que buscan tener una formación en técnicas de liderazgo positivo orientado a desarrollar una cultura de liderezgo positivo, concentrarse en acercarse a aquello que da vida y alejarse de lo que la agota, ¨ser fuente de energía positiva¨, logrando así obtener el mejor rendimiento de sus equipos.

Esto aprenderás de la conferencia

Durante el evento descubrirás los principales energizantes negativos (tóxicos) que frenan el liderazgo, sabrás cómo ser un líder haciendo uso de una comunicación inspiradora, motivadora y movilizadora. Además de averiguar cuál es el elemento fundamental que posibilita el cambio hacia el liderazgo positivo, ventaja competitiva en nuestros días.

Desarrollar una cultura de liderazgo positivo

El profesor Álamo propone a las organizaciones y a sus lideres el desarrollo de una cultura de liderazgo positivo, basado en un principio esencial de los sistemas vivos: concentrarse en acercarse a aquello que da vida y alejarse de lo que agota.

Sobre Pablo Álamo

Pablo Álamo es PhD en economía y empresas (Universidad de Comillas Madrid, España), autor de La Solución Pekerman (2015). Profesor de Estrategia y Liderazgo (Centro de Excelencia Internacional de la Universidad Sergio Arboleda. Pozuelo de Alarcón, España ), profesor de Escuela Corporativa 5Business.

Comentarios