“En Paseo Carmelitas nos reinventamos permanentemente”

prensa@innova.news

Con el objetivo de fidelizar y premiar a los clientes de Paseo Carmelitas, la semana pasada lanzaron una tarjeta denominada Paseo Carmelitas Enjoy, el Gerente General de Byspania, Julio Ferrari comentó acerca de los beneficios además de otras novedades.

“La expectativa es que el cliente pueda tener más información, premiarles como siempre pero ahora de una manera unida. Nos unimos con más de 15 locales, con el parking y decidimos decirles “te queremos premiar todos los días”, antes los locales premiaban con alguna promoción puntual, hoy, ese cliente ya pasa a ser del Paseo Carmelitas, ya es un ecosistema mucho más grande que de un local particular”, comentó Ferrari.

De esta manera se evitaría que a los clientes lleguen múltiples correos además que podrán tener acceso a todas las informaciones en un solo lugar, lo que le garantiza una mejor experiencia. A través de la aplicación pueden acceder a todas las novedades de los locales.

“Logramos convencer a los locatarios que nos juntemos todos y hagamos una gran base de datos para estar preparados para todas las opciones que van surgiendo en la ciudad, el objetivo es tener la base de datos en un solo lugar, englobar todos los beneficios y canalizar la comunicación de una sola manera”, indicó, Julio Ferrari.

El objetivo de Paseo Carmelitas, según el gerente general, es que los 7 días de la semana los clientes acudan a Paseo Carmelitas. “Creo que de eso se trata el negocio, que si nosotros decidimos que somos el centro de entretenimiento tenemos que entretener los 7 días”, mencionó.

“Lo que la gente quiere es renovación”

“En Paseo Carmelitas nos reinventamos permanentemente, estamos con dos locales nuevos, dentro de dos meses se inaugura Capitao Bar, va a ser un local demasiado emblemático, contempla todo lo que al paraguayo le gusta, diversión, facilidad, comidas tradicionales y bebidas muy frías”, dijo Ferrari.

“Yo todos los días tengo que innovar, obviamente tengo que convencer a mis locatarios, porque son los que abren los locales, explotan los locales. Ellos son realmente unos genios, son el icono de la noche, los más entendidos, los verdaderos empresarios, nosotros somos unos jugadores inmobiliarios”, finalizó diciendo, Julio Ferrari.

Comentarios