Mandatory Credit: Photo by WILL OLIVER/EPA-EFE/REX/Shutterstock (9070353b)
An Uber app on a mobile telephone in central London, Britain, 22 September 2017. Transport for London (TFL), the governing body responsible for transport in London, announced on 22 September 2017 that they will not renew Uber's license as a private hire operator in the city. Transport for London  has informed Uber London Limited that it will not be issued with a private hire operator licence after expiry of its current licence on 30 September 2017.
Uber loses its license to operate in London, United Kingdom - 22 Sep 2017

En medio de tensión, desde Uber señalan que aún no hay fecha de llegada a Paraguay

prensa@innova.news

El Gerente de comunicaciones de Uber LATAM habló en exclusiva para Innova News sobre el arribo de esta plataforma en el país luego de días de cargada tensión respecto al tema.

Saulo Passos, Gerente de comunicaciones dijo que aún no existe definición en relación a una potencial llegada de Uber a Paraguay. El comienzo de operaciones de Uber en el país definitivamente no será simple más aún de las protestas de taxistas y a los fallos de la justicia.

“No tenemos aún ninguna definición en relación a una potencial llegada de Uber a Paraguay. Te invito a estar pendiente de nosotros al largo de los próximos meses para más novedades”, explicó.
whatsapp-image-2018-02-16-at-18-56-14-1

Recordemos que la Junta Municipal de Asunción decidió no tratar la propuesta de conformar una mesa técnica para estudiar y generar un marco reglamentario que fomente la competencia legal. La minuta presentada fue derivada a comisión.

Antecedentes de Uber en Latinoamérica

Uber Technologies Inc, se encontró con varios inconvenientes al desembarcar en Latinoamérica, en países como Colombia, Brasil y Uruguay, conductores de Uber sufrieron todo tipo de agresiones por parte de taxistas.

Comentarios