En LOL TECH CONNECT hablaron de las tendencias y soluciones de tecnología actuales

prensa@innova.news

Licencias OnLine realizó recientemente el LOL TECH CONNECT en Asunción, un evento que reunió a los clientes estratégicos, partners consultivos y fabricantes líderes en un ecosistema exclusivo que busca potenciar oportunidades. Esta iniciativa estuvo llena de información sobre tendencias y buenas prácticas de las soluciones de tecnología actuales.

Con este tipo de iniciativas, Sebastián Losada, Gerente de Marketing y Alianzas regional de Licencias OnLine señaló que se busca abrir diálogo sobre la ola de revolución tecnológica que impacta en lo cotidiano, pero también en lo estratégico y en las organizaciones. Y en ese sentido contó que el encuentro sirvió para que partners estratégicos e invitados en general puedan acceder al conocimiento de soluciones en general, arquitecturas diseñadas, infraestructura con cloud, seguridad, colaboración y otros.

Comentó que en la actualidad existe un paradigma del marketing que ya no es más el convencer sino que se trata de brindar contenidos que generen valor a las personas y brindar espacios de capacitación y herramientas que necesiten de acuerdo a las tendencias, como es el caso del encuentro.

Sobre Paraguay, destacó que es un “mercado muy receptivo por conocer las nuevas tendencias e invertir para poder desarrollarse” celebrando la apertura que existió de los partners y actores locales que participaron del encuentro.

Entre los temas desarrollados estuvieron paneles sobre “tendencias y negocios”: estrategias para optimizar las inversiones en TI y “usuarios de Era Digital”: claves para la gestión de la información crítica dentro de las organizaciones. Las marcas participantes fueron: Microsoft/LoL Cloud, Veeam, Veritas, Vmware, Checkpoint, Rsa, Sophos y Symantec.

IMG_9492

María José Da Rosa y Sebastián Losada de Licencias Online.

Comentarios