En internet también ‘Estamos todos’, youtubers se únen a transmisión de Teletón 

 

Por Alex Cardozo

Se trata de una maratón que será transmitida a través de Youtube. Algo que se hará por primera vez en Paraguay y que reúne a varios youtubers.

Por medio de ésta plataforma se transmitirá de manera ininterrumpida las 48 hs que dura la Teletón. Un espacio en dónde se podrá jugar y a la vez ver lo que va pasando en vivo.

“Seremos varios youtubers, cada dos horas estariamos cambiando de turno. Habrán dos tipos de juegos, en Pc y los juegos en consola”, explicó Eduardo Benítez, uno de los youtuber.

img-20161104-wa0028

En Sudamérica, Chile fue el primer país en dar sus primeros pasos en tres ediciones de la Teletón,  de la mano de los youtubers Xodaaaa y Vardoc1.

“De esta manera queremos aportar a la Teletón,  y demostrarle a la gente que los youtubers también queremos ayudar con esta causa”, señaló Eduardo.

Los Youtubers que van a formar parte son: Player Papa,  Sabustaltaifox, SkechPy, Ralfibear, TheLabeda, ItzEduHD, AyrlexGames, ArrowPy.

A nivel mundial Youton se convierte en algo innovador e interesante, pues los youtubers interactúan y a la vez forman parte de una noble causa.

Comentarios