En EEUU, Grupo OLAM hace nuevos contactos para distribución de sus soluciones de nube

prensa@innova.news

Los socios más importantes de Microsoft de todo el planeta se reunieron en Washington, EEUU con la oportunidad de hacer contactos y posibilidad de nuevos negocios con sus pares de otros mercados, como es el caso de la firma paraguaya Grupo OLAM que participó de la actividad. Sumado a esto, expertos del sector comentaron las innovaciones que trae consigo la industria.

En el evento denominado “Microsoft Inspire” los socios tuvieron la oportunidad de relacionarse con líderes de la industria, nuevos partners y clientes, interactuando a través de paneles y talleres. Patrocinadores y disertantes hablaron sobre soluciones y se tendrán variadas actividades de networking.

Desde Paraguay, el Grupo OLAM partner oficial de Microsoft estuvo presente en el evento, captando y aprendiendo nuevas maneras de acelerar y acompañar el crecimiento de los negocios de sus partners y traer soluciones innovadoras al mercado.

Ariel Deligdisch, CEO del Grupo OLAM destacó la importancia del evento que congrega a los socios a nivel mundial de la compañía. Apuntó que con este tipo de acciones, la firma paraguaya busca lograr que sus clientes sean más ágiles para hacer más negocios y así puedan obtener más rentabilidad a través de los distintos productos que se ofrecen dentro de la transformación digital.

Foto: Facebook: Olam S.R.L

Foto: Facebook: Olam S.R.L

Durante el primer día del evento, se presentó el Microsoft 365, un nuevo conjunto de ofertas para las empresas ya sea grandes compañías que incluyen el Office 365 Enterprise, Windows 10 Enterprise y Enterprise Mobility y Seguridad. Para pequeñas y medianas empresas se presentó el Microsoft 365 Business, que busca ayudar a las empresas en sus procesos de Transformación Digital.

El evento contó con la participación de aproximadamente 16.000 socios de Microsoft, quienes presenciaron durante estos días a grandes exponentes como Jill Rowley, experta en ventas sociales, el experto en I+D Tony Byers, la asesora de negocios, Carol Roth además de la experta en tecnología Mary Jo Foley.

Comentarios