Foto: Gentileza.

En EEUU, destacan caso de éxito de Paraguay presentado por el Grupo OLAM

prensa@innova.news

Paraguay tuvo una histórica participación en el Nexsys Cloud Connect 2018, el evento más importante de esta compañía que congregó a más de 300 empresas de la región en Miami, EEUU entre el 20 y 23 de este mes.

De entre las 15 empresas que estuvieron representando al país, el Grupo OLAM se destacó por la gran presencia de todo el equipo y por compartir el caso de éxito de Paraguay en una disertación que estuvo entre los paneles principales del foro.

Codeandose entre los grandes referentes de toda la industria de la región y frente a más de 300 tomadores de desiciones, Ariel Deligdisch, CEO del Grupo OLAM habló de las “soluciones de negocios que valorizan Office 365 fidelizando clientes”.

Habló de que la experiencia les hizo ofrecer soluciones ágiles; “es lo que espera el cliente que no puede esperar por una respuesta por meses ni semanas aparte veíamos que podían generar datos y analizarlas, cosa que antes no podían”, destacó.

“Nos vimos gratamente sorprendidos al salir afuera que era una necesidad que tenía toda la región. Por las soluciones que damos de agilizar los procesos de permisos, vacaciones, viáticos y hasta de ventas”, indicó el empresario.

El caso de éxito del grupo OLAM fue muy bien valorado y admirado por todo el público presente, entre más de 300 CEO’s y directores de empresas de toda la región.

Estas oportunidades de negocios le valieron a la citada compañía la posibilidad de salir a otros mercados de la región por el interés que generan sus soluciones.

Según el director del grupo OLAM, otro aspecto destacado es que gracias a la digitalización se genera información y la posibilidad de realizar análisis para una mejor toma de decisión, factores que eran imposibles con métodos tradicionales o sin tecnología.

“Apostamos mucho a la transformación digital, empezamos a generar soluciones como la solicitud y seguimiento de procesos y vamos entendiendo cuáles son las necesidades que se van demandando sin olvidar el capital humano” finalizó Deligdisch.

Comentarios