Foto: Gentileza.

Empresas ecommerce con muchas expectativas para la primera fiesta de descuentos CyberDay

prensa@innova.news

Con el objetivo de promover el comercio electrónico en el país se realizará por primera vez en Paraguay el Cyberday, donde los consumidores podrán hacer compras con beneficios como los descuentos variados en rubros como electrónica, telefonía, ferretería, supermercados, agencia de viajes, y otros.

En esta primera edición ya se sumaron más de 20 tiendas importantes y conocidas de diferentes rubros que ofrecerán descuentos importantes. Diógenes Carvallo, gerente general de la Megatienda, explicó que estarán ofreciendo una variedad de productos con descuentos que van del 10 al 20%.

“Estamos con muchas expectativas en este evento por que nos va ayudar a impulsar el comercio electrónico que tiene mucho que dar para los consumidores paraguayos”, expresó.

Señaló que para este año, espera que la demanda de productos vía online aumente hasta el 30% con relación al año pasado, esto además como fruto del esfuerzo que se está realizando en esta actividad que pondrá en vidriera a los comercios con plataforma e-commerce.

Además, Saul Ortiz, gerente de e- tecnia, del Grupo Luminotecnia, empresa adherida a la feria Cyberday, explicó que para su negocio resulta interesante sumar este tipo de actividad para que la gente conozca los productos que tienen ofertados en la red.

Comentó también que e- tecnia, cuenta con el 70% de sus productos en la red y que estarán en poco tiempo con el 100% de su oferta, apostando a que este canal de e-commerce crecerá cada vez más a largo plazo.

Por su parte, Karina Leiva, representante e-commerce de Tupi, electrodomésticos, dijo que este canal de ventas online es una parte importante del negocio, ya que gracias a ello, clientes que viven en varias partes del mundo pueden comprar y contar con la tranquilidad de tener el producto en la puerta de la casa.

“Hace unos días inauguramos nuestro canal e-commerce de Tupi, que es 100% online, no podemos estar afuera de lo que es la tendencia mundial de compras a través de la red. Cada vez más personas tienen dificultadas para ir a una tienda física por el tiempo, trabajo u otros motivos. Esta es una alternativa fácil, segura e innovadora”, dijo Leiva.

La actividad se realizará los días 13 y 14 de noviembre del corriente, y cuenta con el apoyo de la SENATICS como iniciativa de interés nacional. El objetivo principal en esta primera edición es aumentar la visibilidad de las tiendas locales y asegurar la buena experiencia del cliente.

Comentarios