Empresa paraguaya te convierte en gif o meme y es furor por sus experiencias en la Expo

La Expo continúa hasta este fin de semana y el principal atractivo de este año fueron las experiencias generadas por las diversas marcas que interactúan de esta forma con sus clientes. La empresa que gratamente sorprendió en este sentido es 8 Bits, que como su slogan lo dice, se encarga de generar experiencias.

Giovanni Vicencini, director de la empresa señaló que han tenido variedad de trabajos en esta edición de la Expo de Mariano Roque Alonso y estos fueron algunos de sus experiencias que expusieron en los distintos stands.

1- Giff imitator: Desarrollaron una máquina generadora de memes en donde los usuarios imitan su giff preferido.

2- Cine Domo: Proyección esférica realizada para la hidroeléctrica Itaipu, grabaciones en 360 y mapeado técnico, experiencia mirando las reservas naturales y el planetario de estrellas.

3- Simulador de paseo: Crearon un simulador de paseo virtual donde los visitantes pueden participar de una carrera por la represa, el simulador está desarrollado en Unity con electrónica basada en arduino para interpretar la velocidad de los participantes.

4- Hololens – Realidad mixta: Por primera vez en Paraguay llega esta tecnología que combina la vista natural de los ojos con objetos digitales en el aire, esto permite a los usuarios tener mayor libertad para manipular objetos 3d en un entorno natural.

5- Simuladores de carrera: Desarrollaron dos simuladores con sistema de pantalla surround para la marca Petropar.

6- Experiencia metereológica: Montaron un set de televisión para que los usuarios puedan grabar su propio pronóstico del clima y compartir el video en sus redes sociales.
7- Pantalla led: Pantalla led p6 para la fachada digital de Itaipu.

8- Fotos en croma: Te paras frente a uno con un fondo verde y el software lo reemplaza en tiempo real para imprimir y compartir en redes sociales.

9- Dispensador interactivo: Con simulador de carga de combustible, sistema de trivia y fotos integradas al equipo.

Para conocer más de sus productos y las experiencias que realizan, puedes visitar su sitio aquí.

Comentarios