EMPRESA PARAGUAYA DESARROLLA SOLUCIONES PARA QUE LAS COMPAÑÍAS SEAN MÁS COMPETITIVAS

Simplificar procesos y dar soluciones rápidas son unos de los objetivos que toda empresa necesita tener ya que entre tantas solicitudes, papeleos y trámites hacen que los tiempos internos de una empresa impacten en la calidad de atención y respuesta que demandan los clientes. Born 2 Cloud es la unidad de Negocios en la empresa paraguaya LOGIN S.A, del GRUPO OLAM donde desarrollan aplicaciones con diseños adaptables y ajustadas a las necesidades de los clientes.

La empresa especialista en el desarrollo de soluciones, presenta una variedad de aplicaciones para lograr que las empresas se vuelvan más innovadoras y apunten a una transformación digital. Estas soluciones para las empresas evitan así también los papeleos y la burocracia que podrían generar los trámites. Estos productos aumentarán la productividad de su empresa además de disminuir la carga de trabajo manual. Simplifique costos y tiempos con ellas.

7 Aplicaciones con diseños adaptables, personalizables y con implementación rápida:

1- Mesa de Ayuda (MdA): Con esta herramienta se puede organizar múltiples solicitudes recibidas en diferentes áreas como Recursos humanos, logística, tecnología o mantenimiento para hacer el seguimiento de cada caso y centralizar los procesos de todas las áreas de la compañía, pudiendo seguir una ruta de Solicitante – Coordinador – Soporte. Esta herramienta, como todas las demás son sencillas de implementar y muy fácil de usar.

2- Flujo de Aprobaciones (FdA):  Centralizar procesos de aprobaciones, permitiendo personalizar el formulario de solicitud, así como los niveles de aprobaciones, siguiendo la ruta Solicitante – N Aprobadores.

3- Seguimiento de Vacaciones (SdV): En tus manos podrás tener control y realizar seguimiento de las solicitudes de vacaciones, y poner a disposición del colaborador toda su información relacionada, lo cual permite disminuir la mayoría de las consultas al área de Recursos Humanos, además de la generación automática de los procesos. Con esta herramienta, termina la  burocracia.

4- Seguimiento de Acciones (SdA Login): Aplicación para auditorías con un diseño adaptable de implementación rápida, es la herramienta que permite tener un control preciso del seguimiento de las tareas desarrolladas dentro de una solicitud. El emisor puede generar una solicitud asignando un encargado y agregando un adjunto. El encargado podrá recibir y asignar tareas a uno o varios responsables o rechazar la misma si no corresponde. Los responsables podrán responder las tareas inmediatamente y agregar adjunto.

5- Flujo Periodo de Prueba (FPP): Permite generar evaluaciones para estimar la capacidad y el rendimiento del personal en período de prueba, a la vez facilita la correcta toma de decisiones de acuerdo a los resultados obtenidos.

6- Flujo de Evaluación de Desempeño: Potente herramienta de flujo para hacer evaluaciones al personal.

7- Reclutamiento y Selección del Personal: Flujo que ayudará a simplificar el reclutamiento y la selección de personal para su empresa.

Login por más de 10 años ha ayudado a empresas de todos los rubros y tamaños a mejorar su eficiencia, transformar sus procesos, y productos y para más información puede contactarse a través de este mail: marketing@login.com.py. La transformación digital y el valor agregado de las nuevas tecnologías que se incorporan a las empresas ayudará a realizar tareas que facilitan el trabajo y se verá reflejado positivamente tanto en clientes internos como externos.

Comentarios