Empresa paraguaya desarrolla soluciones para que las empresas sean más competitivas

prensa@innova.news

La empresa especialista en el desarrollo de soluciones, LOGIN S.A, integrante del GRUPO OLAM S.R.L, presenta una variedad de aplicaciones desarrolladas para lograr que las empresas se vuelvan más innovadoras y apunten a una transformación digital. En ese sentido hablamos de un software para ayudar a organizar vínculos, el Microsoft Dynamics CRM, con una tecnología eficaz para gestionar las relaciones con sus clientes de una manera organizada.

Un aplicativo fácil de usar, ofrece una suite completa de marketing, ventas y servicio al cliente, basado de una experiencia similar al de Microsoft Office y Microsoft Office Outlook. Este software es perfecto para cubrir las necesidades de los clientes actuales y potenciales de una empresa para hacer que el valor de la relación entre ambas partes crezca.

“Microsoft Dynamics CRM es una solución empresarial perfecta ya que ha sido diseñada para dar respuesta a los tres retos fundamentales de cualquier iniciativa CRM: la adopción por parte del usuario, la adaptación al negocio y el coste total de propiedad”, indican.

Diversidad de soluciones empresariales

El Grupo Olam presenta una variedad de soluciones para las empresas evitando los papeleos y la burocracia de algunos trámites. Eficaz para todo tipo de necesidades con la plataforma MdA se puede organizar múltiples solicitudes recibidas en diferentes áreas como Recursos humanos, logística, tecnología o mantenimiento para hacer el seguimiento de cada caso mientras que la aplicación SdF es útil para los procesos entre el Departamento de Ventas, y Administrativo.

Otras de las soluciones que presenta el grupo es el Seguimiento de Acciones o SdA Login aplicación para auditorías con un diseño adaptable de implementación rápida, si su empresa necesita gestionar los pedidos de permiso de manera centralizada es recomendable que obtenga el SdP- Solicitud de Permisos. Para dar seguimiento a las solicitudes de vacaciones y muchos otros trámites de manera centralizada e integrada a Sharepoint, la aplicación conveniente para estos tipos de gestiones es el SdV- Seguimiento de Vacaciones.

Son variadas las soluciones que brinda Login S.A, empresa integrante del Grupo Olam S.R.L y que se adapta a las necesidades de cada empresa. Estos productos aumentará la productividad de su empresa además disminuirá la carga de trabajo manual. Simplifique costos y tiempos con estas soluciones.

Comentarios